Gero56 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Buscando cómo cambiar el fondo de pantalla de Win7, me dí con muchas soluciones en las que tenías que meterte al registro y hacer tremendo hueveo. Bueno, con este minúsculo programa todo esto se hace mucho más sencillo y en un dos por tres tendrás el fondo personalizado. Ojalá que no haya estado antes (aunque lo dudo porque lo publicaron hace 3 días): Como Cambiar fondo del escritorio, fácilmente en Windows 7 starter: * Descarga el programa para parchear Windows siete starter (http://renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/wp-content/plugins/downloads-manager/upload/StarterBackgroundChanger_V051.exe) * Esta en francés pero instala normalmente. * Te pedirá autorización, preferiblemente cierra todos los programas * Aparecerá una actualización de registro es normal. * Después de que salga la pantalla "procedimiento de instalación > Modificación de la base de registro", es mejor reiniciar. * Para cambiar el fondo de pantalla en starter fácilmente selecciona una imagen y le das clic derecho a "Elegir como fondo de pantalla". * Se abre el parche que permite cambiar el wallpaper gratis escoges la forma de la imagen y le das aceptar. * Listo es así de fácil como tienes un Windows starter parcheado para cambiar el fondo de la pantalla que parece bloqueado sin pagar ni un peso y de forma legal. Fuente: http://blog.opensys911.net Mi escritorio ahora: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 wen tuto gracias aunque tengo seven ultimate ..no habia cachado ese problema de los starter..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 yo uso la barra de herramientas de windows Arriba Pruebalo wn queda mejor xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 gracias yo tenia otra solucion, que es un programa el problema es que tengo que abrirlo cada vez que enciendo el note, porque no queda guardado el cambio pasa lo mismo con esta opcion que publicaste ? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasepulveda Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Vale perrin... pero no me funciono... parece q soy yo, pero despues de intalarlo y de reiniciar, nunca me salio la opcion de dejarlo como fondo de pantalla :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 a mi tampoco me funciono tb nunca me salio la opcion q dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
delia_defago Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 tampoco me resultó... seguí todos los pasos... tampoco me salió ese registro que dices.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 ys lo sabia... Graciela :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonFrankoszki Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 hrmno se cayo el link :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: justo cuando estaba interesado en el tema :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjcore Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 muchachos funciona o no el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts