arturman Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Gran Aporte--- Ya lo tenia... Pero es la maejor version que he encontrado del Unplugged.. Gracias... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 wena compa .. yo tengo una version pero nose si es mejor que esta lastima que murieron los links para poder compararla.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel_72 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 pueden poner los links a la vista para bajarlos uno a uno? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 sorry pero no, asi duran mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanyk Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 :) :) :) gracias por el aporte, muy buena subida, bajado y descomprimido sin problema.- :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusmaniac Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 asi es, es custom si alguien se acuerda del avi sin logo que circulaba entre sitios (Palabra Censurada), bueno; contacte al uploader y le comente que tenia el cd original, para que el sincronizara el audio del disco con el vhs luego el lo subio por torrent y yo le hice un menu :) como dice mulito007, mejor version que esta no van a encontrar ojala que algun dia salga el dvd oficial saludos :) :bravo: te pasaste compadre excelente de veras estaba esperando esto bueno no lo andaba buscado ahorita ahorita pero se me habia perdido el concierto y me topo con este dvd muchas gracias y al parecer tu estabas en Mikepatton.cl? excelentes aportes ... grande compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 si estaba en mp.cl saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
7pablog Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 yo mejor lo bajo de aqui... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuasoSlave Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 TE!!!PA-SAS-TE!!! Son mi inspiración!!! Gracias de tdo cucharon!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts