analiticox Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wenisimo el aporte... espero ahorrarme mucho tiempo... graxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
analiticox Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wenisimo el aporte... espero ahorrarme mucho tiempo... graxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhor Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 no me descarga nada que puedo hacer? tengo que usar windows pa descargar dlc :pena: hay arreglo? alguien caxa? saludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 no me descarga nada que puedo hacer? tengo que usar windows pa descargar dlc :pena: hay arreglo? alguien caxa? saludos y gracias :) A mi nunca me ha funcionado el JDC downloader. Te recomiendo Tucan Manager. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampino Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) no me descarga nada que puedo hacer? tengo que usar windows pa descargar dlc :pena: hay arreglo? alguien caxa? saludos y gracias :) Para dlc vas a enlace-agregar-cargar contenedor y eliges el dlc. Para url lo mismo, enlace-agregar url y listo. ;) Edited June 25, 2010 by Pampino Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 gracias , me comprare un mac y necesito appz Link to comment Share on other sites More sharing options...
SCL000 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Tengo el TIGER 10.4.11 y no me ha andado nunca. Además de actualizar el bendito...alguien tiene algun truquillo que me funcione?? grcias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbriel Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 bajando...gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 no me descarga nada que puedo hacer? tengo que usar windows pa descargar dlc :pena: hay arreglo? alguien caxa? saludos y gracias :) A mi nunca me ha funcionado el JDC downloader. Te recomiendo Tucan Manager. tucan manager descarga dlc tmb?? no me descarga nada que puedo hacer? tengo que usar windows pa descargar dlc :pena: hay arreglo? alguien caxa? saludos y gracias :) Para dlc vas a enlace-agregar-cargar contenedor y eliges el dlc. Para url lo mismo, enlace-agregar url y listo. ;) vale voy a caxar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts