Silicone Søul Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Disculpa que critique tu "aporte" pero hayo totalmente absurdo el hecho de que lo hayas subido a un host, siendo que esta app lo pueden descargar directamente desde la pagina del creador. Amigos, mas abajito les dejo el link de la app para que la descarguen sin problema alguno, y para que se eviten toda la paja de esperar el tiempo -y el hueveo de que no hayan slots gratis para usuarios free- en los hostings. http://jdownloader.org/download/index tienes toda la razon pero no sabia que se podia postear appz como descarga directa pero no hay problema muchas gracias la idea es que sirva o no??? GSstudio, compadre, sorry si me salió con alguna mala onda el mensaje, no era la idea. Hablando con el Sama, llegamos a que esta bien que hayas puesto el link en un host, ya que, cuesta un mundo ingresar a la pagina oficial de la app y por ende, es un cacho. Así que, sorry si te lo tomaste como mala onda. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 Disculpa que critique tu "aporte" pero hayo totalmente absurdo el hecho de que lo hayas subido a un host, siendo que esta app lo pueden descargar directamente desde la pagina del creador. Amigos, mas abajito les dejo el link de la app para que la descarguen sin problema alguno, y para que se eviten toda la paja de esperar el tiempo -y el hueveo de que no hayan slots gratis para usuarios free- en los hostings. http://jdownloader.org/download/index tienes toda la razon pero no sabia que se podia postear appz como descarga directa pero no hay problema muchas gracias la idea es que sirva o no??? GSstudio, compadre, sorry si me salió con alguna mala onda el mensaje, no era la idea. Hablando con el Sama, llegamos a que esta bien que hayas puesto el link en un host, ya que, cuesta un mundo ingresar a la pagina oficial de la app y por ende, es un cacho. Así que, sorry si te lo tomaste como mala onda. :P mi estimado no se preocupe no hay ni una mala onda ni nada somos usuarios de mac y por ende somos privilegiados no se preocupe mi amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TBM Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Descargando y rpobando , muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigatbk Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 gracias por el aporte...bajando...espero funcione bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_el_grande Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 se agradece vamos a probar el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fly. Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 GENIAL LOKO UN PRIMO ME RECOMENDO ESTE PROGRAMA PERO NO LO ENCONTRABA PA MAC !! SE AGRADECEE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
araucana Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 BAJANDO Y TASANNDOOOO!!!! GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dineichile Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Te pasaste cumpadrito, y contuen siempre poniendo cosas buenas para nosotros maqueros. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ftapia Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 ojala me funcione porque habia bajado una version y no me funciono.. esta utilidad debe estar en windows o mac es indespensable Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 es excelente este programa, yo lo uso en windows y hago mierda mi cuenta premium de MU jajajaja, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts