jlg390 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Shopping Blocks Aquí les dejo el segundo de los juegos dash que voy a ir subiendo. Los juegos dash están muy buscados y lo mejor es que estos es que están en Español y no son de prueba, es el juego completo y sin ningún tipo de restricciones que es lo mas difícil de encontrar, simplemente instalar y empezar a jugar.Descripción ¡Ayuda a Susan a que su tienda sea la mejor de la ciudad en el juego de gestión del tiempo, Shopping Blocks Deluxe! Compra estantes de zapatos, de juguetes y de gafas de sol. Satisface a tus clientes escuchando sus peticiones y añade teles, estéreos, plantas y fuentes. Mejora el aspecto de la tienda con papel pintado y luces decorativas. ¡Ponte zapatos cómodos, es hora de ir de compras!Capturas de pantalla Características * 2 modos de juego: modo Campaña y modo Libre * montones de niveles desafiantes * más de 50 artículos para comprar * incluye tutorial del juegoRequerimientos Técnicos Windows 98/Xp/Vista/7 Pentium 32 Mb Ram Idioma: Español Tamaño archivo Rar: 32'8 Mb [hide]http://c15de91d.urlpulse.net[/hide] [hide]http://6c909201.urlpulse.net[/hide]Si te ha gustado Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Me salvaste la vida man mi hermna shika jUsto kiere weas como estas XD :banana: salU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 TAZANDO EL JUEGO GRACIAS COMPA ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalm246 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 no me abre el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts