paac2005 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Gracias por la PELICULA. Me la recomendaron. Descargando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crakenz Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 tira ERROR en el link 46 arreglo plx gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 A mi me tira error en la parte 27, ya descargué dos veces esta parte y no me descomprime. Alguna solución porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 no, no se que pueden hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 La bajé de nuevo por Rapid y ya se solucionó. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yodraco Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 muy b++ al aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjog Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 descomprimida sin problemas la quemare y aviso que onda pero se ve que esta bien lo digo xq estoy acostumbrado a sacar pelis :D gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.! Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Excelente ... la baje y se ve perfecto Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
komissar Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Gracias, a bajar se ha dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
g00ze Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 gracias por la subida pero no podia dejar de opinar que esta es una de las peores peliculas q e visto en mi vida en el cine xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts