Jump to content

>>El Juego del Chiste<< Version 2.0


Solarmusic

Recommended Posts

¿Qué le dijo una uva verde a otra morada?

 

 

RESPIRA WEONA....!!!!

 

 

 

y otro...

 

En una ciudad lechuga había una familia lechuga que eran mama lechuga, papa lechugo y el hijo lechuguito...

Un día el hijo lechuguito salió de la casa lechuga y lo atropello un carro lechuga. , rápidamente vino la ambulancia lechuga y se lo llevaron al hospital lechugo... allá llegaron la mama y el papa lechugos. , vino el dr. lechugo y le dijo al papa lechugo... señor lechugo le tengo una noticia buena y una mala. , digame la buena doctor lechugo. , la buena es que está vivo.. , y la mala.. ? - que quedo en estado vegetal... !

 

 

Ahora uno de prostitutas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui va uno!

 

El gerente entrevista a la secretaria recien contratada:

- Digame señorita... Cuales son sus pretenciones de sueldo ?

- 100.000 pesos- Con placer, señorita.

- Que dice ? Con placer seran 150.000 .

 

:tanax: :tucum:

 

 

quiero uno relacionado con glovos!

 

D:

Link to comment
Share on other sites

kjakaja wenos los chistes!!1 ia po un up al tema!!

---------------------------------

el de gallegos pal cumpita!

estaban dos gallegos y uno le dise al otro.

-paco! el huracan se lleva tu auto!

alo que le responden.

-luis , aca tengo las llaves!

 

 

D: :tanax: :tucum:

QUIERO UNO DE hormigas! D:

Link to comment
Share on other sites

llegaban al registro civil un elefante y una hormiguita, y el elefante le dice al encargado de los matrimonios:

 

Queremos casarnos. :unsure:

 

La hormiga interrumpe pegandole un codazo al elefante y sobandose la panza,diciendo:

 

 

Queremos??? TENEMOS QUE CASARNOS.

 

 

 

 

Quiero un Chiste de Huasitos o Campesinos. :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Un huasito, vestido tradicionalmente, con su chupalla, poncho, botas, espuelas, manto y todo, entra a un bar en Santiago y pide un pisco sour.

 

Mientras se lo tomaba, una muchacha se sienta a su lado y después de pedir su trago se vuelve hacia el huaso y le pregunta:

 

- ¿Es usted un huaso de verdad?

 

- Bueno, he pasado toda mi vida en una finca, ordeñando vacas, domando caballos, engordando chanchos, criando pollos, alambrando cercas, sembrando papas, y todos los días como cazuela, humitas, empanadas y tomo vino tinto con el almuerzo, tengo como cinco hijos y aquí me ve, tomándome mi guharifaifa. Por todo ello, creo que soy un huaso de verdad.

 

Después de un rato, el campesino le pregunta a la muchacha qué es ella, y ella responde:

 

- Yo soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres. Me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando estoy comiendo pienso en mujeres, bañándome pienso en mujeres, también viendo televisión. En fin, todo me hace pensar en mujeres.

 

El campesino queda pensativo y al rato, ella se marcha, así que el huaso ordena otro trago. Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:

 

- ¿Es usted un huaso de verdad?

 

- ¡Noooo! Yo siempre pensé que lo era. Pero recién ahora me acabo de dar cuenta que soy lesbiana.

 

 

 

Ya.. kiero uno de lesbianas

Link to comment
Share on other sites

jajajaja ta wueno el del huaso

 

aquí van de lesbianas

 

una lesbiana le dice a otra ¿por que sacas la lengua? y la otra dice...es que al ver pasar esa chica tube una erección

 

 

Es cortito pero simpatico

 

otro

 

Una chica va al medico, y cuando se quita la camiseta para que la examine, el medico ve que tiene una "H" marcada.

- Oiga, y esta "H" de que es ?

- Pues vera, es que mi novio estudia en Harvard, y esta tan orgulloso que no se quita su camiseta con la "H" ni para hacer el amor.

 

Al cabo de unos dias, otra chica va a ver a este medico, y ve que tiene una "Y" en el pecho. De nuevo le pregunta, y resulta que el novio de esta chica estudia en Yale. Y a la semana siguiente llega otra chica con una marca en forma de "M"; el medico la dice, sonriendo :

 

- Dejeme adivinar, usted tiene un novio estudiando en la universidad de Michigan.

- No, pero tengo una amiga estudiando en Wisconsin... porque lo dice?

 

 

 

 

¿Como llamas a una lesbiana con las uñas largas?

 

 

 

Soltera jajajjajaja :D

 

 

 

 

 

 

 

 

ya sería pido uno que tenga que ver con computación :burla:

Edited by swoopito
Link to comment
Share on other sites

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:

 

- La casa es femenino.

- El lápiz es masculino.

 

Un estudiante preguntó:

- Cómo se debe decir, computadora o computador?

 

En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:

Varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

 

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:

 

1. Casi nadie entiende su lógica interna.

2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.

3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.

4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

 

1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.

2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.

3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.

4. Cuando usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

 

Copy/Pasteado, pero me reí su resto con esta talla :lol:

 

Pido uno de Pescadores

Link to comment
Share on other sites

Uno de pescadores.

 

Dos pescadores italianos estaban apaciblemente en el mar. Súbitamente, uno de ellos pesca una sirena preciosísima, hermosa, bella, espléndida; el pescador la mira, le saca el anzuelo y la devuelve al mar:

—¿¡E per qué!? —dice el compañero.

—¿¡E per dónde!? —responde el otro.

 

Prtsssss. Yo pido uno de bacterias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...