Jump to content

>>El Juego del Chiste<< Version 2.0


Solarmusic

Recommended Posts

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK ;)

 

Había un compadre que estaba completamente quebrado, tenía millones en deudas y estaba a punto de que le embargaran la casa. Le contó a un amigo acerca de todas sus desgracias y desventuras.

- Puta, compadre, estoy demasiado mal, con decirte que en la casa no estamos comiendo el pasto :pena:

- Chuta, yo sabía que estabas realmente mal pero nunca a ese nivel, compadre, me hubieras dicho antes para poder ayudarte. Mira, lo que puedes hacer ahora es traer a tu mijer y a tus hijos a mi casa- opinó su amigo.

- Pero compadre, sabes perfectamente que tengo 7 niños en la casa, te voy a causar demasiadas molestias.

- Dá lo mismo, compadre, tráetelos a todos para acá.

- Pero van a llegar mis suegros desde el sur, no puedo darte molestias con mis suegros, compadre.

- Puta, dá lo mismo, compadre, traelos a todos para acá nomás, no va a haber ningún problema.

- Pero compadre, la semana pasada te dije que iban a venir unos primos de Quillota, van a ser demasiados problemas para tí

Y el compadre todo enojado le responde:

- TRAE A TODOS LOS WEONES NOMÁS PARA LA CASA, SI EN EL JARDÍN DE MI CASA ESTÁ ASÍ DE ALTO EL PASTO!

 

:tonto:

 

Pido un chiste de Cirujanos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Despues de una ardua cirujia en el cerebro, el cirujano le dice al paciente:

 

- De ahora en adelante tiene que trabajar en cosas donde no intervenga la cabeza.

 

- (paciente) Me voy a morir de hambre doctor.

 

- ¿Por qué?

 

- Porque soy peluquero. :tonto:

 

pido un chiste que involucre un gallinero! XD

Edited by XIKONAXO
Link to comment
Share on other sites

Había un viejo que tenía UN GALLINERO como con 100 gallinas, y fue a comprar un gallo pa que se las pisara po, fue donde un loco que vende gallos y le dijo lo que planeaba, el vendedor le dice

- Llévese este gallo, es un cachero nato, seguro no le falla

Y le pasa un gallo cototo, de plumas doradas, lindo el wn po, y cuando lo viejo lo llevó pa su casa, lo soltó en el GALLINERO y el gallo ql se mando a como a 5 gallinas y quedó loco, entonces el viejo lo fue a devolver, alegándole que no cumplío lo prometido, entonces el vendedor le dijo

- Sabe señor este es el ultimo que me queda

Y le muestra una cagá de gallo fea po loco, tenia unas plumas toas roñosas y feas, era medio cojo y le faltaba un pedazo de cresta, al viejo no le quedó otra y se lo llevó po, llegó a la casa soltó al gallo en el GALLINERO, en gallo ql se mando a todas las gallinas, hizo el kamasutra completo, se fumó un cigarro y se las mandó de nuevo, el viejo re-contento se mandó a cambiar po, al volver al poco rato cachó que el gallinero estaba pa la cagá, que el gallo se había escapao po, y mira un poco más pa aya y el gallo se estaba mandando el perro del viejo, y aparte a se había mandao unas yeguas unos patos y la wea que se le atravesara po, entonces al viejo le dio la wea y le mandó un escopetazo, y se hechó al gallo po y lo dejo ahi tirao.

Al rato el viejo se vio arrepentio y pensando que el gallo era un semental y que iva a tener cualquier venta (de huevos, obvio) entonces lo fue a buscar pa recuperarlo y toa la wea po, y cachó que el gayo estaba tirao en el suelo y había un par de buitres volando sobre él, entonces el viejo empieza a llorar por tal cruel imagen y el gallo le dice:

- Cállate wn que me vai a espantar a ese par de pelaitas de allí arriba

 

PLOP terrible largo el chiste jajajajaja

 

Pido uno de tortugas.

Link to comment
Share on other sites

Habia una tortuga que se tiraba de un arbol y paff!! al suelo mierda... y de nuevo se subía y pafff!!!! al suelo de nuevo... entonces una pareja de pajaros que miraban comentan: "oye, ¿y si le decimos que es adoptado?"

 

:tucum:

 

 

Quiero uno religioso

Link to comment
Share on other sites

Una monja iba caminando con un grupo de internas por un pasillo cuando, repentinamente, vio un hombre bien formado y desnudo, tirado en el suelo. Ella pensó que sus alumnas no debían ver aquello y decide sacrificar su pudor y castidad sentándose sobre él, tapándolo con su hábito. Al poco rato de estar sentada empieza a decir:

 

¡Ay, san Eloy: esto no lo había sentido hasta hoy!

¡Ay, san Alejo: se me esta encogiendo hasta el pellejo!

¡Ay, san Bartolino: siento que me orino!

¡Ay, Santa Marta: esto mide más de una cuarta!

¡Ay, san Federico: mira que esto es rico!

¡Ay, san Clemente: mira que esto está caliente!

¡Ay, san Iván: hasta las bolas se me van!

¡Ay, san Fernando: siento que me estoy mojando!

¡Ay, santo Tomás: siento que no puedo más!

¡Ay san Rosendo: ¿será que me estoy viniendo?!

¡Ay, san Bernabé: siento que ya acabe!

¡Ay, santa Canuta: después de esto me vuelvo puta!

 

pido uno de pedrito o pablito :tonto:

 

saludos y up que me e cagado de la risa todo el rato XD

Link to comment
Share on other sites

jahjahajh exelente tema bueno aki va el mio:

 

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.

La maestra pregunta a Pedrito:

A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".

Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.

Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".

Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.

Muy bien Juanito.

A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".

Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

 

pido uno de mama mama

Link to comment
Share on other sites

puta la wea pelua :nose:

 

Dos gallegos, amigos de la infancia, se encuentran:

- ¿Y tú, ahora a qué te dedicas?

- Pues tengo una granja con 10.000 palomas.

- ¿¿¿Mensajeras???

- No, no, juro que no-te-exagero.

 

 

fome la wea, pero para salvar :hide:

 

ahora pido un chiste cruel :tonto:

Link to comment
Share on other sites

puta la wea pelua :nose:

 

Dos gallegos, amigos de la infancia, se encuentran:

- ¿Y tú, ahora a qué te dedicas?

- Pues tengo una granja con 10.000 palomas.

- ¿¿¿Mensajeras???

- No, no, juro que no-te-exagero.

 

 

fome la wea, pero para salvar :hide:

 

ahora pido un chiste cruel :tonto:

 

-mama mama, no me gusta el abuelo

-callate y sigue comiendo

 

pido uno de................... ingenieros

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...