Jump to content

>>El Juego del Chiste<< Version 2.0


Solarmusic

Recommended Posts

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un curao llega a la casa con un ramo de flores y empieza a hablarle a la mina

 

"ya po mi amor, abrame la puerto, traigo flores pa la mujer mas hermosa"

 

la mina baja corriendo y le abre

 

"y donde tan las flores ?"

 

"y donde vei vo a una mujer hermosa fea qla"

 

plop

 

quiero uno de musica

Link to comment
Share on other sites

un joven cantante iba a hecer su debut como telonero en un concierto que había en el auditorio de la ciudad.

Estaba algo nervioso pero confiado en su arte musical y su calidad interpretativa, asi que lo anuncian y a pesar de que no lo conocía ni su mamá ni Santa Isabel, se largó a cantar a ojos cerrados una balada, confiadisimo en si mismo ,no miró que al publico lo tennía con dolor de cabeza de lo mal que cantaba, todos estaban esperando al chacal de la trompeta pa que se llevaran al weon desafinao.

Así que a pesar de silbidos , abucheos , chuchadas y gritos varios pa que se fuera, el cabro seguía concentrado en lo suyo, así que ahí se desató un fusilamiento de cosas que le empezaron a tirar, huevos, tomates, fruta, zapatos, pedazos de asiento, y un sinfin de weas que eran lo primero que se le venía a la mano a la gente pa tirarle al weon desafinao.

Al final el tipo se tapó casi en posicion fetal en el piso del escenario pa protegerse de tanta wea que le tiraron mientras cantaba, y notó que ya habían pasado como 2 minutos donde solo había silencio y ya no lo chucheteaban ni silbaban más, así que se asoma y estaba todo el auditorio vacío , salvo por un señor que estaba muy terneado en el primer asiento.

 

El joven al ver tanta descencia y paciencia le dice casi llorando de la emoción:

 

Gracias, muchas Gracias Sr. por ser el unico en entender mi arte y mi musica, le agradezco que sea tan respetuoso y se haya quedado hasta el final. :rolleyes:

 

Y el caballero de inmediato le responde:

 

Na' de Gracias Weon !!! Estoy esperando que me devolvai las muletas que te tiré pa' poder irme luego CTM !!!! :sufre maraca sufre:

 

 

 

Quiero un chiste de Peruanos. :hide:

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

un joven cantante iba a hecer su debut como telonero en un concierto que había en el auditorio de la ciudad.

Estaba algo nervioso pero confiado en su arte musical y su calidad interpretativa, asi que lo anuncian y a pesar de que no lo conocía ni su mamá ni Santa Isabel, se largó a cantar a ojos cerrados una balada, confiadisimo en si mismo ,no miró que al publico lo tennía con dolor de cabeza de lo mal que cantaba, todos estaban esperando al chacal de la trompeta pa que se llevaran al weon desafinao.

Así que a pesar de silbidos , abucheos , chuchadas y gritos varios pa que se fuera, el cabro seguía concentrado en lo suyo, así que ahí se desató un fusilamiento de cosas que le empezaron a tirar, huevos, tomates, fruta, zapatos, pedazos de asiento, y un sinfin de weas que eran lo primero que se le venía a la mano a la gente pa tirarle al weon desafinao.

Al final el tipo se tapó casi en posicion fetal en el piso del escenario pa protegerse de tanta wea que le tiraron mientras cantaba, y notó que ya habían pasado como 2 minutos donde solo había silencio y ya no lo chucheteaban ni silbaban más, así que se asoma y estaba todo el auditorio vacío , salvo por un señor que estaba muy terneado en el primer asiento.

 

El joven al ver tanta descencia y paciencia le dice casi llorando de la emoción:

 

Gracias, muchas Gracias Sr. por ser el unico en entender mi arte y mi musica, le agradezco que sea tan respetuoso y se haya quedado hasta el final. :rolleyes:

 

Y el caballero de inmediato le responde:

 

Na' de Gracias Weon !!! Estoy esperando que me devolvai las muletas que te tiré pa' poder irme luego CTM !!!! :sufre maraca sufre:

 

 

 

Quiero un chiste de Peruanos. :hide:

 

habia una vez un cubano, un mexicano, un chileno y un peruano que estaban en un muelle conversando y derrepente el cubano saca un habano de los mas caros del mundo, lo prende fuma una vez y lo tira al mar y todos dijeron: pero weon!! que hiciste!! y el cubano les dice: en mi país tenemos millones de habanos como este.. en eso el mexicano saca el mejor tequila del mundo se toma un waskaso y tira la botella al mar! y de nuevo todos pa la caga: pero weon!! como botai el tequila mas caro del mundo!! y el mexicano dijo: en mi país tenemos millones de tequilas!! y en eso el chileno no hallaba que wea hacer y pesca al peruano y lo tira al agua xD!!

 

plop! :tonto:

 

kero 1 chiste de animales :)

Link to comment
Share on other sites

un joven cantante iba a hecer su debut como telonero en un concierto que había en el auditorio de la ciudad.

Estaba algo nervioso pero confiado en su arte musical y su calidad interpretativa, asi que lo anuncian y a pesar de que no lo conocía ni su mamá ni Santa Isabel, se largó a cantar a ojos cerrados una balada, confiadisimo en si mismo ,no miró que al publico lo tennía con dolor de cabeza de lo mal que cantaba, todos estaban esperando al chacal de la trompeta pa que se llevaran al weon desafinao.

Así que a pesar de silbidos , abucheos , chuchadas y gritos varios pa que se fuera, el cabro seguía concentrado en lo suyo, así que ahí se desató un fusilamiento de cosas que le empezaron a tirar, huevos, tomates, fruta, zapatos, pedazos de asiento, y un sinfin de weas que eran lo primero que se le venía a la mano a la gente pa tirarle al weon desafinao.

Al final el tipo se tapó casi en posicion fetal en el piso del escenario pa protegerse de tanta wea que le tiraron mientras cantaba, y notó que ya habían pasado como 2 minutos donde solo había silencio y ya no lo chucheteaban ni silbaban más, así que se asoma y estaba todo el auditorio vacío , salvo por un señor que estaba muy terneado en el primer asiento.

 

El joven al ver tanta descencia y paciencia le dice casi llorando de la emoción:

 

Gracias, muchas Gracias Sr. por ser el unico en entender mi arte y mi musica, le agradezco que sea tan respetuoso y se haya quedado hasta el final. :rolleyes:

 

Y el caballero de inmediato le responde:

 

Na' de Gracias Weon !!! Estoy esperando que me devolvai las muletas que te tiré pa' poder irme luego CTM !!!! :sufre maraca sufre:

 

 

 

Quiero un chiste de Peruanos. :hide:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: buenisimo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Habian 2 peruanos en la plaza de armas que se juntaron a conversar de como les había ido ese día. Y uno le cuenta al otro, Me ha ido re mal, en toda la mañana he juntado 2mil pesos.

Y el otro le pregunta:

 

Chuta que mal, y que pusiste en tu cartel???

 

Soy padre de 3 hijos, tengo mujer,vivo de allegado y sin trabajo.

 

Ah mira tu, lo que es a mi me ha ido muy bien llevo 40 mil pesos hasta las 2 de la tarde.

 

Y el otro peruano intrigadisimo le dice:

 

Pero como te ha ido tan bien?? que le pusiste a tu cartel??

 

 

ME FALTAN 3 LUKAS PARA DEVOLVERME A PERÚ.

 

 

 

 

Quiero uno de caballos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

vengo aqui a ganar post :tonto:

Eres tan estupido que has posteado lo mismo varias veces sin saber que en humor NO SE GANAN POST, así que no chacrees el foro en que otros participan de buena forma.

Edited by Karime18
Link to comment
Share on other sites

vengo aqui a ganar post :tonto:

A tí no te sale, eso sólo se pone cuando hay un tema penca de por medio :notonto:

 

vengo aqui a ganar post :tonto:

Eres tan estupido que has posteado lo mismo varias veces sin saber que en humor NO SE GANAN POST, así que no chacrees el foro en que otros participan de buena forma.

Karime, no te enojes :notonto:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Había un tipo en medio de la carretera con el auto en pana. El tipo se baja de su vehículo y abre el capó para revisar el motor, cuando en una de esas pasa un caballo y se acerca al tipo y le dice:

- Es el Carburador, compadre

El tipo, al darse cuenta de que le había hablado un caballo, salió corriendo despavorido por toda la carretera. Después de tanto correr se topa con un campesino que andaba con su carreta y le dice

- Oiga, señor, qué bueno que lo encuentro. Sabe que me había quedado en pana en medio de la carretera y cuando me bajo a revisar el motor del auto, pasa un caballo color azabache y me dice "Es el carburador, compadre"

Y el huaso le dijo:

- Meh, no se preocupe iñor, ese ca'allo no sae' ná de mecánica!

 

Aquí otro:

 

¿Cuál es el colmo de un Vampiro?

Tener un Caballo Purasangre :tonto:

 

Pido un chiste de... :mmm:

Militares :sipis:

 

 

Edited by Kanoi '47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...