tanqueberrios Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 aca va de militar Un general le dice al soldado: ¡Soldado, ice la bandera! El soldado responde: Lo felicito mi general, le quedó muy bonita Le dijo el soldado al cabo: Mi cabo no cabo en mi cama. Y el cabo le dijo: No se dice cabo se dice quepo. Mi quepo no cabo en mi cama Yo kiero uno de fletos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) Yega un weco al negocio y le dice al q taba atendiendo: -tiene pan coliza? y el weon le dice: -:no:, no me a yegao toavia. y el weco le dice: -cuando yegue le dice q a las 3 tenimos reunion... :unsure: uno de dostores :banana: Edited January 4, 2010 by я!c4яd0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimgenc Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) doc: señora le tengo dos noticias una mala y una buena sra: oh dios!! cual es la mala doc: tiene cancer y le kedan tres meses de vida sra: O.O y las buenas doc: esta embarazada *o* :( :unsure: pido uno de gamers Edited January 4, 2010 by kimgenc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 doc: señora le tengo dos noticias una mala y una buena sra: oh dios!! cual es la mala doc: tiene cancer y le kedan tres meses de vida sra: O.O y las buenas doc: esta embarazada *o* :( :unsure: pido uno de gamers dejate de pendejadas y pide algo que alguien entienda y no solo lo entiendan agilados que estan todo el día jugando en el pc. Ya yo mejor pido un chiste de Alguien caminando por el desierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_utal Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Va un hombre caminando por el desierto y de repente ve a un León... ctm! exclama el weas y apreta cachete... el weon corre por el desierto por que le seguía el león y como era muy pajero pa correr, se para y se pone a rezar de rodillas. - Por favor Señor convierte al león en cristiano Entonces el león se para delante del y dice: - Señor bendice a este alimento que voy a comer... ctm! la wea fome ya, yo pido un chiste de marcianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cookie_kenny Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 - Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos? - ¿Por que lo dices? - ¡Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela!! - Ah! entonces son amigos... yo pido uno de borrachos pd: up al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurietaDeGomera Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Un borracho después de haber tomado varias cervezas le dieron ganas de mear (algunos dicen qe fue en una reunión warriana, eso a mí no me consta xd), así qe se separa de su grupo de amigos y se pone a hacer lo suyo en una muralla del pasaje donde estaba. Y con muy mala suerte qe justo un pac.. un carabinero qe iba pasando se para al lado, lo mira enojado y le dice en tono sarcástico: -Muy bonito, muy bonito. -¿Cierto mi cabo? Si parece un osito. plop xd Qiero un chiste de curas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifiwow Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Una mina muy muy rica, 90-60-90 presiosa, va a confesarse. El cura se le queda mirando a los senos y para refrenar su deseo le dice: - Por favor hija, vayase. Al dia siguiente vuelve la señora a confesarse y vuelta a pasar lo mismo. Al dia siguiente sigue el cura la misma pauta y defendiendo sus derechos de parroquiana le pregunta al cura: - Pero padre, es que no tengo el Derecho Divino? - Si hija mia, y el izquierdo tambien!! :rolleyes: pido chiste de niños Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Smoke Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 -- mamà..... mamà!!!! en colegio tooooos me dicen maricon.... -- Y a mí, ¿qué? -- a ti PUTAAAAA!!!! Yo quiero uno de curaos flaites Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkelfdie Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 se sube un curao flayte (ahi ta viteh) a un bus q estaba lleno de señoras, y las empieza a mandar y aordenar y les dice: -Ya..hip...las que esten pa' la derecha, son..hip..toas unas viejas culias..y las q esten pa' la izquierda, son unas viejas conchetumares! y una vieja que estaba a la derecha se enoja y le dice: -Yo no soy na' una vieja culia! -Entonces muevete poh, vieja conchetumare! xD Yo pido uno de don Sata xD (up para el post xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts