Solarmusic Posted March 27, 2011 Author Report Share Posted March 27, 2011 Te das mas vuelta que perro antes de acostarse. Quiero un chiste de Algun local Comercial o que sea en algun Negocio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) llega un niño a un local y le dice al vendedor: Sr. tiene cigarros de colores? No, no tengo cigarros de colores. Pero debe tener por ahí. -De tener no le vendo a un niño tan chico. Pero vendame cigarros de colores. No!!! Porfavor, no sea malo Sr., vendame cigarros de colores. Te digo que no!!!! Voy a estar aquí todo el día molestandolo, no me voy a ir sin mis cigarros de colores!!!! Ya cabro pesao, te voy a abrir una caja de cigarros de colores, que colores quieres. A mi demelos todos blancos!!!! Quiero un chiste de Monjas o Curas!!!!! :banana: :banana: :banana: Edited April 1, 2011 by prinshipessa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Como le dicen a los curitas en mercurio? Mercuritas... Se pide uno de comida :tonto: nam nam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 Un gallego (Manolo) llama a su amigo cubano (José) y le dice: José, me he comprado un rompecabezas de los cojones, y no lo puedo armar. He desparramado todas la fichas sobre la mesa y veo que son todas iguales. No tengo ni idea de como ordenar el rompecabezas. A lo que José le dice: Mira Manolo, te puedes guiar por la figura de la tapa. ¿Qué tiene retratado o dibujado en la tapa? Un Gallo. -Bueno pues, guíate por él y trata de armar el gallo con las fichas. Al rato Manolo, vuelve a llamar a José y le dice que no hay caso, que no puede, entones José le dice que lo espere que va a ir a ayudarlo. Cuando José llega, mira las fichas, mira la caja y mira a Manolo. Vuelve a mirar a Manolo, a la caja y a las fichas dos veces más y le dice: Manolo, guarda el Corn Flakes y no comentes esto con nadie! ! ! ! Quiero un chiste de Milicos o guerras, soldados etc, Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 En un ejercito, en las noches entre las barracas y literas se escuchaba cada noche , murmullos que decían: Pásame la Cantimplora,....al rato se oía lo mismo y así era toda la noche. Hasta que el capitan llega y les dice una vez formados todos. Me han llegado muchas quejas de que en la noche se escucha un murmullo constante sobre pasarse una Cantimplora, quiero saber de quien es y que aparezca ahora mismo esa cantimplora para que se acabe la estupidez en la noche y todos puedan dormir. Y aparece un soldado bastante rarito y dice: Ayyy mi capitan, yo soy la Cantimplora. Plop, pero había que aportar. quiero un chiste de Niñitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 este lo postié en los crueles llega un niño corriendo y llorando donde el papá y le grita: Papá, papá.... acaban de atropellar a la abuelita!!! Hijo, cuantas veces te he dicho que no me hagas reir cuando me estoy afeitando. ;) quiero un chiste de cualquier cosa relacionada con el FUTBOL :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 llega un niño a la casa y le dice a la mama: - mama!, hoy meti tres goles en el partido! - si? y cuanto salieron? - perdimos tres cero pido un chiste absurdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
decro Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 uffff ke dificil kompañero... pero aki enkotre algo ke kreo ke sirva... ke hace partir al auto de batman???... la bat-eria plop! kiero uno de putas Link to comment Share on other sites More sharing options...
vetiat Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 ya aqui van algunos pa que no mueraaa!: Este era un niño que iba con su madre por la calle y se encuentran 3 putas.El niño le dice a su madre:Mamá, mamá..y la madre le dice:Qué coño quieres?-Pues ahora que lo dices :mgay: ... el primero Cuando una puta está muerta...¿que le dice una pierna a la otra..?-Por fin juntas. XD... En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:- Madame, ¿gusta otra copa?- No, gracias, me hace daño para las piernas.- ¿Se le adormecen?- No, se me abren! aajjajajajaj rctm!!! uno de curas, monjes o una weas asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 este lo encontre por ai y me parecio chistoso El nuevo padre de la parroquia estabatan nervioso en su primer sermón, quecasi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón,el domingo siguiente, preguntó al Arzobispocómopodía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente:La próxima vez, coloque unas gotitase VODKA en el agua y va a ver que,despues de algunos tragos,va a estar más relajado.El domingo siguiente el Padreaplicó la sugerencia y, en efecto, se sintiótan bien, que podía hablar hastaen medio de una tempestad, totalmenterelajado. Despues del sermón, regresóa la sacristía y encontró una nota delArzobispoque decía lo siguiente: Apreciado Padre:La próxima vez, coloque unasgotas de Vodka en el agua y no unas gotas deagua en el Vodka. Le anexo algunas observacionespara que no se repita lo que vi en el sermónde hoy:* No hay necesidad de ponerle unarodaja de limón al borde del Cáliz.* Aquella caseta al lado del altares el confesionario y no el baño.* Evite apoyarse en la imagen dela Virgen y mucho menos abrazarla ybesarla.* Existen 10 mandamientos y no 12.* Los apóstoles eran 12, no 7 yninguno era enanito.* No nos referimos a nuestro señorJesucristo y sus apóstoles como "J.C. ysus boys".* David derrotó a Goliath con unahonda y una piedra; nunca se lo folló.* No nos referimos a Judas como"puto cabrón de los cojones".* No debe tratar al Papa como "El Padrino".* Bin Laden no tuvo nada que vercon la muerte de Jesús.* El agua bendita es para bendeciry no para refrescarse la nuca.* Nunca rece la misa sentado enla escalera del altar y mucho menos con elpie montado sobre la Biblia.* Las hostias son para distribuirlasa los feligreses; no deben ser usadascomo canapé para acompañar el vino.* En el ofertorio los fielesentregan el diezmo voluntario; quite elletreroque decía: "su propina es mi sueldo".* El padre nuestro se debe rezar alzandolas manos al cielo y no haciendolaola.* La iniciativa de llamar al públicopara bailar fue buena, pero hacer eltrenecito por toda la iglesia, ¡NO! IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincondel altar, al cual Ud. se refiriócomo "maricón" y "trasvesti con faldita", era yo!!!Espero que estos fallos seancorregidos el próximo domingo. Atentamente, El Arzobispo quero uno de SUPERHEROES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts