O² Ace Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 - Mamá mamá, en el colegio me dicen L'oreal - ¿Y por qué le dicen así hijo? - ¡PORQUE YO LO VALGO! :tonto: Quiero un chiste de frutas o verduras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamkos Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 un dia habia una papa entera felizz salio ala calle y la atropellaron :o :o adivinen como quedo.. pure xD asjdaskjdkjakjsdakjsdkjasd akjsjdkajs tu tum tssss pido uno cruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dezka Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 porque los niños de la teleton no hacen natacion??? porque se oxidan xD cruel u.u Quiero uno de dostor Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosfob Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno: ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de ese individuo? El alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadáver con numerosas puñaladas en el tórax. El alumno responde: Ha muerto de muerte natural. El profesor le dice: ¡Como que de muerte natural! ¿Usted no ha visto las puñaladas? El alumno le responde: Hombre, es que con esas puñaladas lo natural, es que se muera. quiero uno de abogados Link to comment Share on other sites More sharing options...
O² Ace Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 ¿En qué se diferencia un Abogado de un Cuervo? En que uno es rapaz, ladrón, traicionero y puede que te saque los ojos, el otro es sólo un pájaro negro :mellow: :tonto: Quiero un chiste de mecánicos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
samarrano Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Un Mecánico estaba removiendo la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un "Jaguar", cuando vió a conocido y afamado Cirujano del corazón en el Garaje... El cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente de servicio. El Mecánico le gritó al cirujano: "Hey Doc... ¿Le puedo hacer una pregunta?" El Cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el Mecánico. Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó a "boca jarro", la siguiente pregunta "Vea Doc, échele una mirada a este motor, Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. " Entonces, ¿Porqué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?" El Cirujano se inclinó, pausadamente sobre el Mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído: "Trata de hacerlo con el motor andando CTM".... kiero uno de futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavalandija Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 - Papá, papá, hoy en el entrenamiento, el profe me dijo que yo era promesa de gol. - ¡Qué bien! -contesta el papá orgulloso - ¿Y de qué jugaste? - De arquero. Un papá lleva a su hijo a ver un partido de fútbol. En el entretiempo, el cabrochico le pregunta: - Papi, ¿por qué todos insultan a ese hombre? - Porque le tiró una piedra al árbitro. - Pero si no le achuntó. - ¡Por eso, hijo, por eso! quiero uno de funerales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Este lo postié en crueles, pero aquí tambien corresponde. Va pasando una carroza funebre y Jaimito sale gritando en forma desgarradora...... ¡¡Papá esperame, no me dejes!!!!! ¡¡¡¡Porque te fuiste y me dejaste aquí, no me dejes yo quiero ir contigo!!!!!!! Y la gente comentaba ...... Chuta que pena más grande quedo huerfano, demasiado fuerte ver esta escena , pobrecito el niño..que dolor!!!!! Y el niño seguía gritando y corriendo detras del auto casi rasguñandolo..... Papaaaaaaaaaa!!!!! me dejaste aquí solooo por que no me llevaste contigoooo, Papáaaaa !!!!!!!! Ya toda la gente llorando, no era una escena que pudiera soportar ni el tipo mas duro y cruel, era desgarrador verlo..... Papaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! yo te quiero muchooooo, porque no me llevaste contigo papaaaaaá!!!!!!! Y de pronto se detiene la carroza funebre y se baja el chofer super enojado y le grita a Jaimito..... ¡¡¡¡¡¡ Puta el cabro weon catete, que no te dije que estoy trabajando por la mierda!!!! Ya apurate y subete rapido antes de que saque la cresta!!!!!!:angry: Ahora quiero un chiste de Guerra, soldados, etc Edited January 20, 2011 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaarly Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 (edited) El Sargento le pregunta al soldado: - Soldado, ¿porqué no fue ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje? - ¿Quién dice que no fui? :hide: Un soldado le dice al cabo. Cabo no cabo en la camita. No se dice cabo se dice quepo. Quepo no cabo en la camita. Un general le dice al soldado: ¡Soldado, ice la bandera! El soldado responde: Lo felicito mi general, le quedó super bonita. :tucum: Pido un chiste machista Edited January 21, 2011 by Chaarly Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 por que a las mujueres se les acaba la menstruación cerca de los 50 años??? porque necesitan sangre para las várices. :ROLF: :ROLF: quiero un chiste de : Ciclismo, biciletas ,etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts