Jump to content

>>El Juego del Chiste<< Version 2.0


Solarmusic

Recommended Posts

Muy bueno el tema!

 

Aquí van dos de caballos:

 

¿Por qué dio Dios una neurona más a los hombre que a los caballos?

Para que no defecaran en los desfiles.

 

 

Un niño en clases pregunta:

"¿Cómo se llama el papá de los caballos?"

Y responde la maestra:

"Se llama potro o semental, y la mamá caballo se llama yegua.

"Y los hijos", pregunta el niño.

"Los hijos se llaman potrillos o potrancas."

Y dice el niño:

"Entonces ¿no hay ningún caballo que se llame caballo?"

 

:tucum:

 

 

yo pido uno de "locas"

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:

"Vayan a abrirla".

"Todos los locos inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:

"Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo".

Se dirigen hacia el loco solitario:

"¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?"

"Es que yo traigo la llave", :burla: :car12: :gatocarlitos: :tucum:

 

yo pido uno de la selva o que trate de la selva ya tu saes

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno! Yo me sé otro: Resulta que el Rey León convoca a todos los animales de la selva a contar un chiste, el cual será calificado por el Sr. Tortuga, el animal que contara el chiste que mejor haga reír a la Tortuga sería el ganador de un paseo al zoologico a visitar a sus familiares, pero, el que no hiciera reír al Sr. Tortuga sería devorado en ese instante por su majestad El Rey León. Así las cosas, pasa el Sr. Changuito y cuenta su chiste, todos ríen a carcajadas pero la tortuga impávida y pensativa, no se ríe, no gesticula siquiera, así que el León se devora al changuito, luego es turno de la Sra. Serpiente, cuenta su chiste, y lo mismo, así va devorando animal por animal que no han podido hacer reír a la tortuga, de pronto pasa cocodrilo, el más antipático de los animales, cuenta un chiste religioso, sexista, de mal gusto y además discriminatorio y es entonces cuando la tortuga empieza a reír a carcajadas y hasta lagrimita en el ojo.. el León, sorprendido le pregunta: ¿Pero, qué es lo que te causa gracia???!! a lo que el Sr. Tortuga responde: El chiste del changuito!! qué bueno que es! ahora que lo entiendo!!!!!

 

:tucum: , porq a todos nos pasa :P

 

io qero un chiste de un cura :D

Link to comment
Share on other sites

Venía un cura con su monaguillo caminando por la calle, y en eso viene una ventolera muy fuerte y aparte de volarle el sombrero al cura, le levantó toda la sotana ,dejándole ver todas sus presas , que por cierto eran bastante desarrolladas para un cura.

 

Al ver esta imagen con asombro el monaguillo , le dice al cura:

 

 

Oiga padre, si su sotana fuera de metal.....el campanazo se escucha hasta Punta Arenas!!!!

 

 

 

 

 

Yo tambien quiero un chiste de esos........Y Murioooooooooo

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

encontré uno muy bueno.. me cagué de la risa :ROLF:

 

¿ En qué se parecen los testículos a los mormones ?

 

- En que andan siempre de a dos ... y a ninguno lo dejan entrar !

 

- Ah, y siempre uno es más chico que el otro !

 

 

yo quiero uno de zoofilia :-)

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

no se si es solo zoofilia

 

estaba una vez un sadico, un zoofilico, un psicopata, un piromano, un necrofilico y un masoquista conversando y derrepente ven pasar un gato

el sadico dice: "por ke no le pegamos"

el zoofilico dice : "ya le pegamos y lo violamos"

el psicopata dice : "bueno le pegamos lo violamos y lo matamos"

el necrofilico dice: "uyy le pegamos lo violamos lo matamos y lo volvemos a violar"

el piromano dice : "le pegamos lo violamos lo matamos lo volvemos a violar y luego lo incineramos"

 

 

el masokista los mira y les dice : "MIAUUUU" :tonto: XD O_o

 

 

bn kiero uno de prostitutas

Edited by assa cross
Link to comment
Share on other sites

Otto venía con un gato en los brazos y Fritz lo ve y le pregunta:

 

Araña????

 

 

Y Otto le dice:

 

No, Gato.

 

Fritz: ogjogjogjogj, que buen Chiste, se la voy a hacer a Federico:

 

Fritz se pone el gato en los brazos y espera que venga Federico, cuando llega Federico y lo ve, le pregunta.

 

"Rasguña"????

 

Y Fritz:

 

NO.GATO.

 

 

 

oj oj oj oj oj que buen chiste aleman oie.

 

 

 

Quiero un chiste de Asilo de Ancianos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un hombre lleva a su anciano padre a un asilo de ancianos para hacerlo ver. El hombre sienta a su padre en un sofá del pasillo principal y va a hablar con los administradores.

El viejo empezó a inclinarse lentamente hacia la izquierda. Un médico se acercó y dijo: "Déjame ayudarte". El doctor apila varias almohadas en el lado izquierdo del anciano para que quede recto.

 

El anciano empezó a inclinarse lentamente hacia la derecha. Un asistente se dio cuenta y le pone varias almohadas a su lado derecho para que se mantenga derecho.

El viejo comenzó a inclinarse hacia adelante, cuando una enfermera se acercó y apila varias almohadas delante de él. Para eso, el hijo regresó.

 

”Bueno, papá, ¿no es este un lugar agradable? "

El anciano respondió: "Creo que sí, está bien, pero ellos no me dejan tirarme un peo"

 

fome xd

 

 

QUIERO UNO DE ESOS MAMA MAMA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...