Naranja.cl Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Típico chiste de cabros chicos con calcetines. Este era un perro que se llamaba calcetín y se lo pusieron. Yo pido uno con espadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanr Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo, y le pregunta: -"¿Y como terminaste con esa pierna de palo?" El pirata le responde: "Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiro al mar, cai entre un monton de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburon me arranco la pierna de un mordisco." "!Guau!", replico el marinero. "¿Y qué te paso en la mano, por que tienes ese gancho?" "Bien...." respondió el pirata, "estabamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me corto la mano." "¡Increible!", dijo el marinero, "¿Y que te paso en el ojo?" "Una paloma que iba pasando y me cayo excremento en el ojo." "¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replico el marinero incredulamente. "Bueno...", dijo el pirata, "era mi primer dia con el gancho." ______________________________________________________ Chiste viejo, pero bueno, pido uno sobre Angeles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mii yo Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 kajkajakjaa aca va el de angeles! saven porque los angeles siempre estan sonriendo???? por la gracia del señor ! D:::::::::::::::: PIDO UNO DE NERDS! Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Este es un anuncio Geek "Programador Huérfano busca Placa Madre" :mellow: :tonto: Pido uno de Caballos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Este es un anuncio Geek "Programador Huérfano busca Placa Madre" :mellow: :tonto: Pido uno de Caballos :ROLF: :ROLF: :ROLF: buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Aquí va mi chiste que tiene más años que la cresta. Llega un tipo con un caballo donde un huasito y le dice: Sr. le vendo el Caballo Y el Huasito: Y pa que quiero caballos vendados yo ñor??? :tonto: :tonto: :tonto: Quiero un chiste de Algun accidente o desastre natural. Link to comment Share on other sites More sharing options...
punguta Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Este me lo enviaron una vez por correo: Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa empezó un terremoto y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice: - Hijos míos, recen un Padre nuestro, Y empezaron: "Padre nuestro…" Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice: - Hijos míos, recen un Ave María. Y empezaron: "Dios te salve…" Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas del techo. Y el padre grita: - ¡Hijos míos, las tablas! Y la gente comenzó: 1X1=1, 1X2=2… Yo pido uno de vaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj encuvierto Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 (edited) xq, la vaca es el animal mas antiguo del planeta?... xq es en blanco y negro... cuec. ¿papa, papa, las vacas fuman?, ¡no hijo! ¿xq?... a entonces se esta incendiando el establo... cuec. quiero mas chistes de vacas... Edited October 2, 2010 by dj encuvierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoLDieRLuCho Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 (edited) Eran 2 Vacas que estaban conversando y una le dice a la Otra... -Sabias ke andan diciendo ke somos unas vacas lokas? la otra le responde.. - y a mi ke me deci weas no vei ke soy un Pato, Mariposa e mierda? ... xDD!! Pido uno de Calzoncillos! Edited October 2, 2010 by ZoLDieRLuCho Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Más arrugado que calzoncillo de Taxista. quiero un chiste de Micros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts