indoloro Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Uno de gallegos... Manolo después de su viaje a las vegas, llega contando sus aventuras:- Pues a mí me fue muy bien con esas máquinas tragamonedas, metes una moneda y ganas, vuelves a meter y ganas, volvía a meter y ganaba, lo unico que al final no sabia que hacer con tanta Coca Cola. Chan chan.... Quiero uno de curas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 (edited) En el confesionario..-Padre vengo a confesarme, tengo una fuerte obsesión: Soy Pirómano. Hijo, lo que me cuentas para nada es bueno, pero antes que todo.... Apaga eso, apaga esa wea ya!!! Quiero un Chiste de Animales. Edited January 26, 2012 by Watito Link to comment Share on other sites More sharing options...
HellOblivionHeaven Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 aqui va! Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:¡Jesús te está mirando!Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:¡Jesús te está mirando!El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?Y el loro le responde: Me llamo Pedro.Pedro es un nombre extraño para un loro.Y el loro le contesta:Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. quiero uno de gente con plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 ayer pase por tu casa, y me tiraste tus calzonesGracias por hecharle crema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 (edited) para revivir éste topic,, aportaré con un chistecito de viejitos como pidieron más arriba... Una abuelita de 98 años y unabuelito de 105 visitan al doctor- ¿Entonces... nosotros nopodemos hacer el amor?- No mi señora, si ustedes lo hacense pueden morir. Es mejor queduerman en cuartos separados.A media noche, le tocan a la puertadel cuarto del viejito.- ¿Quién es?- Una viejita suicida... Ahora, quiero un chiste de : Futbol, equipos,hinchas peloteros, algo así. Edited June 19, 2012 by Watito Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 El hijo canibal le dice a la mamá:Mamá, Mamá, yo no quiero al abuelito!!!-Entonces dejalo a un lado y te comes las papas. Quiero uno de negros Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 por que los negros comen chocolates balncos??? ... para no morderse los dedos xD .....yo pido un chiste de tu hermana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 (edited) A mi hermana le dicen la bicicleta quemá... No tiene ni gomas ni asiento. Quiero un Chiste de Fletos. Edited October 11, 2012 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 (edited) Quiero un Chiste de Fletos. Un muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva pareja.Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciandole los testículos.Algo que ella parecía disfrutar enormemente.Mientras él lo disfrutaba en la misma forma,se volvió hacia ella y le preguntó:-¿Por que te gusta tanto acariciar mis testículos?Y ella con voz tierna le respondió:-POR QUE EXTRAÑO LOS MÍOS!!! vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv ¿Uno de borrachitos? Edited October 12, 2012 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perfect Dark Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 (edited) yo: Oye mujer tienes las manos limpias?mujer : Si claro para que?yo: pa que me rasqui el pico jajakjkajkjakjak!!toy curao hablo puras weas jkajakja Edited October 15, 2012 by Perfect Dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts