Ghetto Gangster Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 le echaré una miraita, vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 se agradece util Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Vale me sera muy Util Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Buena wn , esta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacm_1046 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 genial justo lo que buscaba se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sazuke25 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 genial andaba buscando algo asi. a bajar y ver que tal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Muchas Gracias compadre...voy a aprender este programa cuanto antes...te pasaste..salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNOXPrO88 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 o lo necesita te pasaste loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 no me funciona... debo ser inexperto supongo, podríais decirme cómo abrirlo y que funcione? porque uso el daemon tools para montar la imagen pero luego no sé qué abrir xD está eso de index.htm que lo abro y se me abre una página en la que hay un hipervínculo donde dice "Curso de Dreamweaver CS4"y si le doy me dice: No se ha encontrado esta página web. No se ha encontrado ninguna página web para la dirección file:///E:/dreamweaver-cs4/index.htm. qué tengo que hacerrrr?? xD porque cuando abro los demás .htm me pasa lo mismo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts