Pascualama Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 (edited) Recien intente este tutorial y no me funciono :/ Me sigue saliendo la grafica como el orto :/ Tengo el w7 ultimate x64 :/ --EDIT-- Asdasdasd... retiro lo dicho xD Seleccione solo 1 proce (eso que tengo 4) y funciono xD Se agradece el tuto xD Edited April 4, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lironcete Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 He probado de todo... este tutorial... el programa DxWnd... he dado varias vueltas con los graficos y todo lo que se me ha ocurrido haciendo todos los pasos y reiniciando el pc varias veces y no consigo que me funcione adecuadamente en mi windows7 Alguien tiene mi mismo problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_wolf Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 EXCELENTE APORTE NO FUNCA ESO SI :( IGUAL NO SE ME VE LA ULTIMA IMAGEN DEL TUTORIAL AYUDA PORFA NECESITO JUGAR ESTE JUEGO GRACIAS Y SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Exelente lo jugaba en Xp, y ahora que me cambie lo probare en 7 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioTGP Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Hey, te falta la imagen del último paso despues: Imagen IPB Ya hice exáctamente lo que dice tu tutorial y no funciona ¡¿por que?! Desde que salió este puto juego he querido jugarlo pero en las tres computadoras donde lo intentaba no funciona, y ahora que corre esta que tiene Windows 7 de 64 bits el juego se ve mierda ¡¡Ayúdame por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcmasta Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 CONCUERDO CON ESTO: despues: Imagen IPB[/quote ] BRODER HICE TODO LO DE EL TUTO PERO IGUAL NO SE VE MEJOR EL JUEGO DE MIELDI WM!! SI TIENEN OTRO TUTO O PUEDEN AYUDARRR PAZ! :amigos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jachobulla Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 NO M FUNCIONA WN AYUDA KERO PURO JUGARLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
gankutsuou Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Compadre parece que es un buen aporte a varios les ha resultado por lo que leido, pero se borraron las imagenes y no se entiende mucho sin eso. puedes editar el post y renovar las imagenes porfa.? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enderefen Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 mira man es la unica solucion que eh encontrado en internet y no tiene las caps para hacerlo ... me podrias ayudar x faaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 Voy a instalar el juego de nuevo y pongo las caps... denme un tiempo :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts