NAKMI_3AGO Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 A mi no me sirvio para nada :angry: q te salio? se te vio igual como el dick? Dick????. Que es eso? ^-` Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: . No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos :mmm: deja editar la info q bueno q te funciono :) dick es en español pico sl2 que iba a saber yo po :( , pero no insultí y taaachaando po. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 29, 2010 Author Report Share Posted January 29, 2010 (edited) A mi no me sirvio para nada :angry: q te salio? se te vio igual como el dick? Dick????. Que es eso? ^-` Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: . No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos :mmm: deja editar la info q bueno q te funciono :) dick es en español pico sl2 que iba a saber yo po :( , pero no insultí y taaachaando po. :angry: :tonto: en ningun momento te insulte compa dije q si se te veia mal, por algo dije si se te veia como el dick el juego po :tonto: , en ningun momento, reitero, q te insulte sl2 Edited January 29, 2010 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAKMI_3AGO Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 A mi no me sirvio para nada :angry: q te salio? se te vio igual como el dick? Dick????. Que es eso? ^-` Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: . No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos :mmm: deja editar la info q bueno q te funciono :) dick es en español pico sl2 que iba a saber yo po :( , pero no insultí y taaachaando po. :angry: :tonto: en ningun momento te insulte compa dije q si se te veia mal, por algo dije si se te veia como el dick el juego po :tonto: , en ningun momento, reitero, q te insulte sl2 Ya, ok, olvidalo <_< . Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragnariano Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 (edited) Weno 1º que nada asddadsd nu me funko esto... teno windows vista =( Ahora tube que formatear el wind vista por k se me kedaba pegado en el inicio de secion.... por mas k pregunte a gente de este tipo d problema no encontro la solucion... ahora tengo windows 7 y nica hago lo mesmo ( por mello ) asi k a esperar un crack o un fix para poder jugarlo como debe ser y sin wear en las configuraciones del motor ( = gracias ) :( Edited February 22, 2010 by ragnariano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Makaveli Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Perro tengo windows 7 y hago todo lo que dice en el tutorial pa hacer correr el juego y no pasa naa.. le doy dobleclick al icono del juego y aparece el circulito de cargando unos 10 segundos y despues desaparece.. no se que hacer y igual penca la wea porque es el 3 juego que no me funca ya xD.. no sabi algo pa solucionarlo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrixs Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 hola acabo de hacer el proceso para VISTA y nada le puse al autorun ejecutar en sp2 xq no me aparece sp3 ya lo instale lo reinicie lo crackie hize lo de msconfig arranque 1 procesador y...... pongo el icono y me aparece scarface the world is yours dejo de funcionar. que puede ser que hice mal :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 no me funko la solucion .. de hecho ... nisiquiera me inicia el game ... al ejcutar el juego la pantalla se pone negra asi como que va a iniciar ... pero se sale y dice que la aplicacion se tuvo que cerrar ... cuack :D de todas maneras gracias ... si tienen alguna solucion por ahi ... se agradeceria ... saludos !! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Wena wena! Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 gracias, funka perfecto!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 la raja lo voy a probar te aviso si me funciona vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts