Jump to content

Alienware Aurora ALX

Recommended Posts

con esa plata me armo un local y con la plata que gane me armo uno mejor que el alienware =)

Simpática respuesta xd wn inversionista ;)

Según tú, qué compu. vnedría siendo mejor que esta Alienware? Qué características debe tener éste para superar a la Alienware de 4 palos y medios.

Vale por comentar :rolleyes:

Saludos.-

Falcon Northwest!

otro de los mejores fabricantes de PCs ultra gamers....

pero es cierto, pagas la pura marca con un Alienware (y quizas otras cosas mas)

te podrias armar uno similar por algo de plata menos....

en todo caso, a menos de que tengas 3 monitores no vas a sacar provecho de esa bestia de PC

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con esa plata me armo un local y con la plata que gane me armo uno mejor que el alienware =)

Simpática respuesta xd wn inversionista ;)

Según tú, qué compu. vnedría siendo mejor que esta Alienware? Qué características debe tener éste para superar a la Alienware de 4 palos y medios.

Vale por comentar :rolleyes:

Saludos.-

Falcon Northwest!

otro de los mejores fabricantes de PCs ultra gamers....

pero es cierto, pagas la pura marca con un Alienware (y quizas otras cosas mas)

te podrias armar uno similar por algo de plata menos....

en todo caso, a menos de que tengas 3 monitores no vas a sacar provecho de esa bestia de PC

Interesante, muchas gracias por ese aporte :) sinceramente no conocía esa marca de PC's.

Quizá tengas razón, de que gran parte del precio es por la marca. Interesante pag. La cheuqearé ;D

Gracias.

Saludos.-

Edited by SabbatH90

• 1 month later...

Increible la mutación esa...!!

Pero con esa plata no me quedaría tranquilo si no tengo CF de la 5970 jajjjaa

Me saco el Kino, me lo compro a ojos cerrados. Claro que tendría que esperar a que salga el COD30 para poder gozar esa maquina. Demasiado para los dias actuales..

Buena la pagina que puso blitz.. alguien mas sabe de alguna web con estos pc´s mutantes?

saludos,

Edited by vitoko_A31

Monster al máximo, Quien no se compraría uno de estos ;O!... tendrías como para 5 años relax.

vitoko_A31 esta es una buena pagina: www.Pcfactory.cl :tonto: xD!

Buen Tema (*)

ajajajajaj,,

Bueno aqui la pagina para que vean los ufos de pc que tienen.

http://www.alienware.com/microsite/m11x/m1...px?tab=desktops

saludos,

Edited by vitoko_A31

buena bestia pero demaciado sobrevalorado con esa plata te armas uno mucho mas bestia estoi hablando de ponerle 2 ati hd 5970 (la mejor q existe asta ahora) en crossfire ponerle unos 12gb de ram pero de sus 2000mhz asi rendiria bkn, con ese mismo proce pero chantarle su wen cooler para OC, y un gabinete bien refrigerado con watercooling, bueno en resumen con esa plata te armai algo mucho mas bestia encuentro q esta muy sobrevalorado

X2

Je bueno comparto la idea de todos de que esa pc es demasiado xtreme XD una exajeracion ps pero realmente si tuviese la plata no lo pienso y me la compro ( ojo si estuviese nadando en plata, q mi rollo de papel higienico fuesen euros :ROLF: ) pero si a la vez tienen razon ahorita con 4gb vas mas q sobrado yo ando con eso y voy full bien ps.... y tambien es cierto con esa maquina tienes pa raaaaaaaato no actualizas hadware en unos cuantos añales se podria decir a una invercion a gran largo plazo ps.. :ROLF:

woooooo pero es demasiado caro & ese valor es execibo con la mitad de la plata te lo armas tu mismo .... pero si tubiera no lo gastaria & con

800 gambas me armo el mejor pc del mundo xddd me correia los ultimos juegos de ultima generacion & nunka ocuparia el maximo del pc xd , este tipo de pc es para gente qe le sobra la plata o qe no saben en qe gastar xd