SabbatH90 Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 (edited) mucha parafernalia, con 4 gb de ram basta y sobra, los discos en raid estan buenos, ayudan acaleta a la velocidad de transferencia, y con un core i5 la haci, y porsupuesto un puro lector blu-ray con menos de 1 palo te armai uno con una HD5850, cone sa vga teni para rato Eso mismo pensaba, mucha "parafernalia" aunque no dejó de sorprenderme la bestialidad, y bueno, de enterarme que ya han comprado esa compu a ese precio, quien haya sido defeca plata ;D :rolleyes: A todo esto, CUÁL DE LAS 3 OPCIONES DE VIDEOS CREEN UDS QUE SERÍA LA MÁS IDEAL? (de las que sale ahí en la lista) Edited January 3, 2010 by SabbatH90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Medio Tarro, pero con 1/4 del $ que cuesta uno se puede armar el hermano chico de esa bestia, y con eso no quieres más. Single 2GB GDDR5 ATI Radeon™ HD 5970 esa es la que más me gusto :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 Medio Tarro, pero con 1/4 del $ que cuesta uno se puede armar el hermano chico de esa bestia, y con eso no quieres más. Single 2GB GDDR5 ATI Radeon™ HD 5970 esa es la que más me gusto :D! Igual, me quedo con esa... Con respecto al 1/4 del cash ($) me compraría su Alienware portatil, que igual son monstruosas ;D Vale por opinar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 mmm yo iwal me compraria un AW, son la elite de la computacion, esas piezas las tubieron ellos disponibles mucho antes de que salieran para venta al publico en general. Sus gabinetes, teclados y mouse son geniales (onda Razer), ademas esos gabos vienen con WC, no ahi para que ponerle cooler, ya que los radiadores son gigantes. Si yo fuera un Farkas, me lo compro de una, pues con el solo gabinete de un alienware, le patearia la raja a todos mis amigos en los tarreos xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 mmm yo iwal me compraria un AW, son la elite de la computacion, esas piezas las tubieron ellos disponibles mucho antes de que salieran para venta al publico en general. Sus gabinetes, teclados y mouse son geniales (onda Razer), ademas esos gabos vienen con WC, no ahi para que ponerle cooler, ya que los radiadores son gigantes. Si yo fuera un Farkas, me lo compro de una, pues con el solo gabinete de un alienware, le patearia la raja a todos mis amigos en los tarreos xD Saludos Si yop fuera un farkas, uff me lo compro 4 de esas :P ... aunque como dicen por ahí no es tan necesario las 24 GB de ram, ya que no le sacarás el tope de rendimiendo a esas 24 Gigas, con 12 estoy sobrado. & Concuerdo en que las Alienware son líderes ahora en pc "chacalisticos y/o monstruosos" :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiperconectado Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Interesante sería comprobar su rendimiento, pero yo no pagaría más de 1.5m, a todo reventar, por un computador. Lo importante está entre la silla y el teclado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofilo84 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 alienware la lleva si yo tuviera plata si lo compro aunque en vez de win 7 le pondria ubuntu ya que es mas confiable win siempre se va a caer auque tenga 24 gigas de ram si tienes plata compralo wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 con esa misma plata te podi armar el medio pc, le podriai poner hasta 2 i7 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 con esa plata me armo un local y con la plata que gane me armo uno mejor que el alienware =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 con esa plata me armo un local y con la plata que gane me armo uno mejor que el alienware =) Simpática respuesta xd wn inversionista ;) Según tú, qué compu. vnedría siendo mejor que esta Alienware? Qué características debe tener éste para superar a la Alienware de 4 palos y medios. Vale por comentar :rolleyes: Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts