Jump to content

Alienware Aurora ALX


Recommended Posts

mucha parafernalia, con 4 gb de ram basta y sobra, los discos en raid estan buenos, ayudan acaleta a la velocidad de transferencia, y con un core i5 la haci, y porsupuesto un puro lector blu-ray

 

con menos de 1 palo te armai uno con una HD5850, cone sa vga teni para rato

 

Eso mismo pensaba, mucha "parafernalia" aunque no dejó de sorprenderme la bestialidad, y bueno, de enterarme que ya han comprado esa compu a ese precio, quien haya sido defeca plata ;D

:rolleyes:

 

A todo esto, CUÁL DE LAS 3 OPCIONES DE VIDEOS CREEN UDS QUE SERÍA LA MÁS IDEAL? (de las que sale ahí en la lista)

Edited by SabbatH90
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Medio Tarro, pero con 1/4 del $ que cuesta uno se puede armar el hermano chico de esa bestia, y con eso no quieres más.

 

Single 2GB GDDR5 ATI Radeon™ HD 5970

esa es la que más me gusto :D!

 

Igual, me quedo con esa...

Con respecto al 1/4 del cash ($) me compraría su Alienware portatil, que igual son monstruosas ;D

Vale por opinar.

 

Link to comment
Share on other sites

mmm yo iwal me compraria un AW, son la elite de la computacion, esas piezas las tubieron ellos disponibles mucho antes de que salieran para venta al publico en general. Sus gabinetes, teclados y mouse son geniales (onda Razer), ademas esos gabos vienen con WC, no ahi para que ponerle cooler, ya que los radiadores son gigantes.

 

Si yo fuera un Farkas, me lo compro de una, pues con el solo gabinete de un alienware, le patearia la raja a todos mis amigos en los tarreos xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mmm yo iwal me compraria un AW, son la elite de la computacion, esas piezas las tubieron ellos disponibles mucho antes de que salieran para venta al publico en general. Sus gabinetes, teclados y mouse son geniales (onda Razer), ademas esos gabos vienen con WC, no ahi para que ponerle cooler, ya que los radiadores son gigantes.

 

Si yo fuera un Farkas, me lo compro de una, pues con el solo gabinete de un alienware, le patearia la raja a todos mis amigos en los tarreos xD

 

Saludos

 

Si yop fuera un farkas, uff me lo compro 4 de esas :P ... aunque como dicen por ahí no es tan necesario las 24 GB de ram, ya que no le sacarás el tope de rendimiendo a esas 24 Gigas, con 12 estoy sobrado.

& Concuerdo en que las Alienware son líderes ahora en pc "chacalisticos y/o monstruosos"

 

:bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

con esa plata me armo un local y con la plata que gane me armo uno mejor que el alienware =)

 

Simpática respuesta xd wn inversionista ;)

Según tú, qué compu. vnedría siendo mejor que esta Alienware? Qué características debe tener éste para superar a la Alienware de 4 palos y medios.

 

Vale por comentar :rolleyes:

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...