Jump to content

( "Solucionado" ) Nuevo problema al formatear C:/

_G_

Recommended Posts

Hola resulta que hoy día formatie la unidad ( C:/ ) a baja velocidad, instale todos los drivers pero con la suertecita que tengo aparecio otro problema, sííí, ahora antes de iniciar windows(cuando aparece el logo con las barritas) me aparece otra pantalla negra y abajo aparece una barra blanca cargando esto se demora 35sec en completar para que luego despues de esos 35sec recien aparezca la clásica barrita iniciando windows xp con el logo, o sea, debo esperar 15sec más en que termine de cargar la barra normal del windows sleep.gif .... No sé que habre hecho mal, antes no me pasaba esto por lo general mi pc estaba listo para ser usado en 10 a 12sec incluyendo el boteo de bios y todo, pero ahora debo esperar mucho rato para recien empesar a usarlo.. dry.gif

Datos:

Instale el windows XP prefesional SP3 ( versión normal )

Mi pc es un amd x2 2,400

1gb en dual channel 800mhz 4-4-4-12-1T

Chipset nforce4 ultra

Disco Sata 200gb 8mb cache y 7200rpm HD

Sí alguien sabe cómo arreglar este problema estaría muy agradecido.

Saludos

Edited by _G_

uff ya descubri por qué me aparecia esa pantalla negra con la barra blanca abajo, hice un scandisk en modo ms-dos o cómo se llame, cuando estaba realizando esa tarea en el historial aparecio que habia un sector defectuoso 1710 algo así, el asunto es que termino de analizar y al llegar a windows hice una defragmentacion con el tune up 2009 completa a ambas particiones... y buala! al reiniciar el pc ya no me aparece más esa maldita pantalla, ahora entra soplado!!!!!

En resumidas, mi disco duro tiene un sector malo, el windows lo "reparo momentaneamente supongo" así que tendre que comprar otro HD porque ya veo que muere en cualquier momento.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

• Create New...