Ripper_Owens Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 gacias por el aporte, Link 100% wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico50 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 gracias por la pelil, se escucha medio feo a dicaprio en español, jajaja, la tuve que ver sin subtitulos asi quedo mas original Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 :gracias: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
güero Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Hola, llevo 2 semanas, la pasada y esta de esperar la parte 23 El sistema dice que la parte 23 está pero que el servidor que la tiene alojada no funciona bien. El problema generalmente se arregla en uno o dos o tres dias pero este problema lleva 2 semanas, y solo esa parte me falta. Tal vez el uploader puede bajar esta parte y volverla a subir o alguno que por favor la resuba a otra parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 Hola, llevo 2 semanas, la pasada y esta de esperar la parte 23 El sistema dice que la parte 23 está pero que el servidor que la tiene alojada no funciona bien. El problema generalmente se arregla en uno o dos o tres dias pero este problema lleva 2 semanas, y solo esa parte me falta. Tal vez el uploader puede bajar esta parte y volverla a subir o alguno que por favor la resuba a otra parte. mmmmm ami me funciona bien compa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
güero Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 bueno, realmente nunca me funciono pero le pedi a un amigo que lo descargara y que lo volviera a subir, solo la parte 23, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nox_umbra Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Peazo de peli!... realmente los trabajos piolas de dicaprio en sus comienzos fueron sus mejores actuaciones... hablando de el, alguien sabe de Eclipse total? esa donde hizo de Rimbaud... años que la busco y no la encuentro en dvd full... Gracias... queria volver a verla, aparte me gusta la musica... o sea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokoman Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Muchas gracias socio muy buena película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts