ppguzman Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 te pasaste.. la baje...ahora como la grabo...?? saludos ES ISO O VIDEO TS ? NO ME ACUERDO :tonto: perro es video ts.. :unsure: ah ok entonces se graba con el nero burning room pones nuevo , video , y ahi agregas todo a la carpeta video ts o si o busca un tutorial en google asi aprendi yo :tonto: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
THEEXTREMIST Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 te pasaste.. la baje...ahora como la grabo...?? saludos ES ISO O VIDEO TS ? NO ME ACUERDO :tonto: perro es video ts.. :unsure: ah ok entonces se graba con el nero burning room pones nuevo , video , y ahi agregas todo a la carpeta video ts o si o busca un tutorial en google asi aprendi yo :tonto: saludos! ya socio veo que onda y despues te aviso :hide: saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepabugu Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) al descomprimir me tira un error que dice que falta el archivo n 3 y al reviosar los links me di cuenta de que falta en la lista de links de rapid, si puedes solucionarlo porfa gracias pq el de megaupload me dice que esta deshabilitado porfa cumpa Edited January 16, 2010 by sepabugu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmcal Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 amigo en rapid no tiene el link 3 y en mega upload dice que archivo se encuentra temporalmente fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) man falta la parte 3 en RS y en MU esta desactivada podrias arreglarla! porfa salu2! PD:ahi la pude descargar por MU comento en un rato mas q tal! Edited January 16, 2010 by fury_xepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 man falta la parte 3 en RS y en MU esta desactivada podrias arreglarla! porfa salu2! voy a ver que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.! Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Bajada y quemada Se ve excelente, ni un atao Gracias Socio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoxic Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Muchas Gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 Bajada y quemada Se ve excelente, ni un atao Gracias Socio :banana: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchostore Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 gracias por la peli la baje y grabe sin problemas, eso si harto fome no la recomiendo el cine chileno sigue valiendo callampa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts