TitanAlbohx Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Lo probare en una zimarra jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorrolxc Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Vamos a probarlo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burzciaga Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 La regla.....vamos a ver que tal sabe..... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 jajaja el nombresito compadre XD! Nahh... prefiero tomarme un borgoña, y pa cagarmelos a todos por lo dulce su mermelada de frutilla y waalá! igual se agradece, por ultimo si se acaba el agua XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adeno Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Pensé que trataba de otra cosa :ROLF: . Bueno, no soy muy adicta al Vino blanco pero algún día haré el revoltijo, a ver qué resulta xD . ctm que mina mas rica la de tu avatar ______________________________________________________________________________ me acorde del vino tinto con harina tostada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthzero Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Whahahahaha el nombre xD yo probe algo parecido pero con otro licor, me hice un trago con vodka y un jugo yupi de frutilla es rico a la primera pero despues es mas asquerosa la wea ,pero pasa piola , lo unico malo fue que con esa wea me hise mierda y me dejaron too rayao al otro dia xD saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoenroca Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 fino y elegante!! gracias man... siempre vienen ideas para hacer carretes de sabina, tabaco, mujeres y lujuria! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 jaja.. tremendo rovoltijo si :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nah302010 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Y el pisco con jugo bakan tambien jajajajaja ese si que es regueltijo y mis socios lo toman dulcesito quedan para :banana: la shietttttt :ROLF: :ROLF: :ROLF: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac665 Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 O_o Cambia el titulo, hombre! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts