lord_samael Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 vale compadre se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
ani.malakian Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 estan buenos los link todavia??? yo lo quiero bajar... pero me da lata empesar a bajarlo y despues a medio camino quedar en pana!! da rabia la wea!! avisen porfa logoooo!! lo quiero, lo quiero yaaaaaaaa!! :D lo e visto en youtube... filete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
phyrak Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 geniall lo estiy bajandii ;)seagradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
6466 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 mujy bueno el dvd aportazo, pero te pido si subes estas partes , ya que me manda este error cunado lo descomprimo ! D:\black label society\black label society.part23.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en black label society\BLACK_LABEL_SOCIETY.mdf. El volumen está dañado ! D:\black label society\black label society.part42.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en black label society\BLACK_LABEL_SOCIETY.mdf. El volumen está dañado ! D:\black label society\black label society.part45.rar: Error de CRC en el fichero codificado black label society\BLACK_LABEL_SOCIETY.mdf (¿contraseña incorrecta ?) me gustaria ver si puedes resubir estas partes ya que es muy bueno el grupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 ando en revision de los aportes exclusivos compa te toco aqui y te doy tu diagnostico xD links en linea = sano xD capturas perfectas = sano xD o sea tay bien con tu aporte xD jejejeje!!! gracias por aportar cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 gracias man descargado completo :P ahora nada mas a ver! in this river es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 mujy bueno el dvd aportazo, pero te pido si subes estas partes , ya que me manda este error cunado lo descomprimo ! D:\black label society\black label society.part23.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en black label society\BLACK_LABEL_SOCIETY.mdf. El volumen está dañado ! D:\black label society\black label society.part42.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en black label society\BLACK_LABEL_SOCIETY.mdf. El volumen está dañado ! D:\black label society\black label society.part45.rar: Error de CRC en el fichero codificado black label society\BLACK_LABEL_SOCIETY.mdf (¿contraseña incorrecta ?) me gustaria ver si puedes resubir estas partes ya que es muy bueno el grupo estan buenos los link... hay veces q sa bajan mal...... lo q puedes hacer es bajar denuevo los link q te salen mal eso cumpa!!!! cualquier cosa me dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ceddier Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Excelente aporte, bajado y quemado, sin problemas. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 muy bueno el dvd compadre, gracias por compartirlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobezno Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Se agradece masterrrr!!! muy buena esta banda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts