jeanpaulelqueso Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 (edited) Bueno mis colegas, vengo donde ustedes con un problema, mi pc se ha estado apagando de manera repentinamente, a veces despues de 1 hora de estar encendida, a veces despues de 5 minutos.. que creen que pueda ser? Mañana la voy a desarmar, pueden ser las libras de polvo que tiene en el disipador del proce, quizas sea eso, o quizas la fuente de poder, pero que mas podra ser? salu2 de Honduras Edited January 20, 2010 by jeanpaulelqueso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 (edited) hola, mire pruebe con esto limpie las ranuras de las memorias ram, si quitas el disipador de calor, debes tener a mano pasta disipadora emm tambien, puedes mandar el codigo de error. bueno una pregunta, se apaga o se reinicia saludos y feliz año nuevo! === para ver el error antes de iniciar el sistema (antes de que aparezca la "bandera" de windows" presiona f8, se te mostrara un menu, selecciona deshabilitar el reinicio automático, cuando el error se provoque se mostrara una pantalla azul, copia la informacion tecnica de este y si es nombrado algun archivo tambien anotalo asi podremos saber si hay algun problema en el sistema Edited January 1, 2010 by xqb91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted January 1, 2010 Author Report Share Posted January 1, 2010 la cosa se apaga, no me muestra error ni nada, solo se apaga toda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 mm si hechele una limpiadita Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 (edited) a lo mejor un virus a mi me pasaba eso y resulto ser el virus blost q hace q se apage mi nod no se la pudo y tube q formatear saludos y feliz año! :) Edited January 1, 2010 by x__champi__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Seguramente sea lo que tu dices, el ventilador del procesador, chequea con everest si la temperatura es muy alta. A mi se me apagaba el pc cuando llegaba a 80ºC, una limpiadita y cambio de pasta disipadora arregla el problema. Recuerda que la pasta disipadora no puede entrar dentro del procesador, ya que osino el pc no prende (experiencia personal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 puede ser cm te dijeron 1. por virus 2. por temperatura 3. problema de fuente salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 gracias por su ayuda, pasaba para decirles, que limpie toda la wea, compre pasta artic silver 5, y despues de quitar toneladas de polvo de todos lados, la pc funka impeke, salu2 de Honduras Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 saludos para ti iwal vuelve cuando quieras! SOLUCIONADO CERRAR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts