ferdylindo Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 ayuda con cotraseña ya la copie y pege, la escribi manual y me dice error contraseña incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHADOWKINSLAYER Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 MUY BUENO MASTER, DE LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimman Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Tengo que decirlo y ojala no lo tomes a mal pero siento que si nadie lo dice pecamos de condescendientes y la idea es siempre ir mejorando el foro.... Lo cierto es que la calidad de imagen deja mucho que desear...no se que programa de ripeo uses pero te sugiero que lo cambies por otro....se ve en demasiado pixelado...del sonido no tengo que decir nada es excelente...sobre todo porque es DTS 5.1...pero el punto bajo es la imagen. Aun asi se agradece mucho el esfuerzo de subir el concierto ....muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanoxzerocool Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 grande perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
JericoX Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 lo siento paro murio el link parte 35!!! :( ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 wena se agradece descargando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 vengo a creerme de nuevo lo tengo original :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNiJo_o Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Recien los grabe al dvd y una lastima po loco la media perdida de tiempo el primer dvd esta pixeleado y el sonido se acopla... pa la kaga y el segundo dvd se ve bien pero se acopla el sonido. Deberias ser sincero con el post para no perder el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gioxandher Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Hola muchas gracias por el post. Pero tengo un problema con el DVD1 ya que cuando le doy "extraer" al rar01 siempre me da error, al inicio me decía que fichero dañado el rar03, entonces lo descargué de nuevo del MU, luego me dio error el rar04, lo descargué de nuevo pero ahora del Hotfile y ahora resulta que es el rar05, lo que quiere decir que me voy ir descargando uno por uno otra vez? Qué hago? ayuda por favor, ya que está pesado bajar de nuevo todos los rars. El programa que utilizo es el Winrar V.3.93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipo85 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Compadre, a mi me pasa lo mismo que al socio gioxandher....pero con el archivo trece; me sale la ventana para abrir otro rar, y al final no me descomprime :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts