Nephilim Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 Es una pena pero del dvd 1 estan malos los enlaces de rapidshare y de megaupload y con hotfile termino a fin de año seria genial que lo pudieras resubir,porque este es un aportazo por donde se mire.De ante mano mil gracias :( :( :( Funaron los links RS y MU ... si pudieras subirlos de nuevo sería increíble... Saludos!! Gracias!! pronto resubire para la otra avisen por mp, para resubir de inmediato saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofgn30 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 No me deja bajar esa vaina. Help!! Aparentmente los links están vencidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
projunin Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 gracias mostri :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 Resubida completa Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kos000134679 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 se agradece el aporte a penas pueda me lo bajo! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p0ch0l0 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Bajando, luego comento. Gracias, metalica es lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojoamaranto Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 El Jdownloader me dice que todos los links del disco por megaupload están bien, así que los pasé a cola de descarga, en el disco 2, la parte 23 está caída en megaupload, pero la estoy bajando por hotfile, así que no debería haber problemas. Cuando termine y lo pruebe, comento nuevamente. Gracias, Metallica es un placer de escuchar y ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fficawebmail Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Buenisimo!!...bajando....gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
p0ch0l0 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Que pasa con los links, el jdownloader los muestra como desactivados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 El Jdownloader me dice que todos los links del disco por megaupload están bien, así que los pasé a cola de descarga, en el disco 2, la parte 23 está caída en megaupload, pero la estoy bajando por hotfile, así que no debería haber problemas. Cuando termine y lo pruebe, comento nuevamente. Gracias, Metallica es un placer de escuchar y ver. gracias por avisar, resubiendo parte 23 y arreglando dlc Que pasa con los links, el jdownloader los muestra como desactivados acabo de revisar y todo funciona correctamente, recuerden mantener actualizado su jdownloader Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts