segeta Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) wena compadre por el aporte oe tngo un problema al descomprimirlo la parte 6 me pide otra clave y ay queda y no se q hacer dime como lo puedo arreglar por fa te lo agradeceria nos vemos porcia es del dvd 1 Edited July 8, 2010 by segeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyyomy Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 gracias compadre me lo bajo ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SINIESTRO DOLOROSA Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 gracias bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 wena shoro! me lo llevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofx Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 se agradece men excelente aporte!!! y ademas en multiservidores ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBlack Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Muchas gracias, solo tenia el primer disco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Metallica es lo más grande del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Es una pena pero del dvd 1 estan malos los enlaces de rapidshare y de megaupload y con hotfile termino a fin de año seria genial que lo pudieras resubir,porque este es un aportazo por donde se mire.De ante mano mil gracias :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fla_ko Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Funaron los links RS y MU ... si pudieras subirlos de nuevo sería increíble... Saludos!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Mil gracias este aporte esta muy bueno me gusta metallica no soy fanatico pero me energiza es estimulante.saccaste aplausos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts