Jump to content

[WII] Wii LU73 [nueva placa D3-2]

Recommended Posts

Holoo , vale por el tutorial me estai ahorrando 25 lukas xDD

pero tengo un problema DDD:

lleog a la parte dnde tengo q usar el trucha bug restorer , elijo IOS36 , luego apreto 1 y de ahi pongo downgrade IOS15 , deespues pongo Load ios from SD CARD , despues lo mismo xD y al final me sale "Preparation complete , press A to start step 1...."

Hasta ahi todo bien

pero despues me tira un error

"Error : ES_addTitleSTart returned -1035 , maybe you need an updated downgrader

Error : Could not set the revision to 0

Downgrade Failed

press any button to exit"

y ahi no puedo hacer nada mas

me devuelve al Thc D:

y no se que haceeeeeeeeer DDDD: help!

• 3 weeks later...
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos soy nuevo,

Me lei todos los posts de hilo y la verdad ya no se que hago mal, pero bueno vamos por partes.

Tengo una Wii de serie LU73 con firmware 4.2U.

Ya descargue todos los archivos necesarios a la micro sd.

Ya instale el homebrew chanel.

Ahora cuando voy al tercer paso del tuto, el TRUCHA BUG RESTORER no doy pie con bola, ya que cuando trato de hacer un downgrade y le especifico que lo haga desde la SD me termina dando un fail al final.

Por favor podrian detallar un poco mas el tutorial, se que para algunos debe ser sencillo y sin complicaciones pero para mi se esta complicando esto.

saludos.

Hola a todos soy nuevo,

Me lei todos los posts de hilo y la verdad ya no se que hago mal, pero bueno vamos por partes.

Tengo una Wii de serie LU73 con firmware 4.2U.

Ya descargue todos los archivos necesarios a la micro sd.

Ya instale el homebrew chanel.

Ahora cuando voy al tercer paso del tuto, el TRUCHA BUG RESTORER no doy pie con bola, ya que cuando trato de hacer un downgrade y le especifico que lo haga desde la SD me termina dando un fail al final.

Por favor podrian detallar un poco mas el tutorial, se que para algunos debe ser sencillo y sin complicaciones pero para mi se esta complicando esto.

saludos.

usa el trchabug restorer MOD, ke esta en la sd, ese es para 4.2

saluds.. y sorry si el tuto no se entiende bn..

• 2 weeks later...

Compadre, gracias por el tutorial y los archivos... ahora mismo le meto mano a la Wii... igual cagao de miedo como el resto, pero es la única opción con una LU73 (4.2U) si me quiero ahorrar lukas en juegos.

Apenas termine de hacer la magia, pego un avisín acá, pa comentar cómo me fue.

========

Edit:

Ya, todo ok... pero estoy probando con un pendrive de 8GB... formatié en NTFS para poder meter la ISO de más de 4GB (ya que FAT32 no permite archivos de ese tamaño) y cuando cargo el USB Loader, me pide que formatee denuevo la wea :@ ... supongo que lo deja en el famoso formato WBFS , pero cuando lo meto al pc (para ahi grabar la iso) la wea no me reconoce el pendrive y me pide formatear DENUEVO.

Cómo lo hago? Se supone que debería funcar desde un pendrive... o es que todos usan discos duros portátiles?? Sería útil si me dijieran qué puedo hacer pa q me pesque el pendrive, pq la verdad no tengo lukas ahora pa comprarme un DD portátil.

Se agradece cualquier respuesta :D

=====

Otro edit:

Finalmente, ocupé el programa WBFS Manager 3.0 para poder formatear la unidad en WBFS y con la misma aplicación pasar los juegos al pendrive. Me funcionó de lujo el USB Loader...

Muchas gracias al creador del tema, del tutorial (aunq como dicen, hay algunas partes que no se explican bien, pero nada grave) y too ;D

Ahí se ven.

Edited by guileloko

hola gente, tuve la suerte de que me regalaron un wii hace una semana son software 4.2U y la serie comienza con LU73xxxxxx

ya he bajado ambos rar (por lo que queria saber cual me sirve de esta publicacion el publicado primero o el publicado segundo)

tambien busco el manual pero no lo encuento si me lopuedes mandar ([email protected])

para poder hacer esto y dejarla desbloqueada para jugar desde un disco externo.

ha lo otro se me olvida preguntar que pasa en caso de error, falla o simplemente que no ande (no creo que pase) pudeo eliminar esto e intentarlo nuevamente, pudo formatear la consola y que todo vuelva a la normalidad.

eso gracias :rolleyes:

• 9 months later...

hola, porbe tu tutorial e instale el homebrew, despues decia que debia usar el trucha bug restorer, hasta hay ningun problemas, pero cuando quise eliminar los ios (en otras paginas me dice que no es relevante eliminarlos, no se cual es tu punto de vista) 222,223,249,250 no pude.

en un principio me sale "informating wii that i am god... error! ES_Iidentify (ret = -1017)

el mensaje es raro de porsi jajaja

un lista de los que para mi son cosas que no entiendo y...

"system title" > trato de borrar los ios pero me sale un error 106, etc

weno, el hecho es q en el tuto me pide que use el ios 36 pa utilizar el anytitledelete pero no me da la opcion de usarlo, si que puede estar usando otro ios o no usando nada o usando el 36 que por algun motivo esta funcionando mal

gracia por las ganas de compartir :banana: