hawkmanx Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 ok gracias ya logre instalar homebrew channel, estuve siguiendo el tutorial pero en la parte que pusiste "Usar el anytitledeleter con el ios36 para borrar los ios 222,223,249 y 250 que nos instaló la version 4.2" al elegir el ios36 le doy A y me sale error estoy probando que pasa, no creo haberme saltado algun paso gracias PD, depues de instalar el homebrew me pidio actualizar por una mas nueva (esa estoy usando) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 (edited) http://www.mediafire.com/?o1znmdonume este es el link nuevo mira el any title deleter ke salio ahora ultimo, a veces no pesca asi ke se usa la version mas vieja.. este rar no tiene errores y tiene incluso mas programas.. saluds... ademas si te dice ke tira error por el bug trucha, usa el trb mod.. sorry pero me enrrede al armar la sd.. saluds Edited January 11, 2010 by shinjipsx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkmanx Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) gracias pruebo y aviso :banana: :banana: me funciono a la primera, ahora estoy probando el mario party 8 que baje de chilecomparte y corre del uno gracias nuevamente la ultima pregunta, de ahora en adelante, que cuidados debo tener con los juegos para que no se me brikee la consola? (tan muy enredadas las explicaciones en este foro a mi parecer). O_o Edited January 11, 2010 by hawkmanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogito1979 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Primero que todo gracias por el tuto y por compatir, pero sabes he seguido todo al pie de la letra y cuando entro a la tarjeta SD y sale el mensaje sobre HACKMII se va a negro y ahi quedo botado, de hecho tengo que desenchufar la consola para reiniciarla queda como pegada, alguna ayudita porfa, de antemano Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
knito.cl Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Creo que esto les va a interesar... Si quieren conocer qué componentes tiene su wii, utilicen esta url para saberlo. http://www.wiidrives.com/identify?serial=leh26771979 Reemplacen lo que está después del = por el serial completo de su wii y lo sabrán. Saludos, Knito.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Fire Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Compadre . Muchas gracias por el tutorial.. pero podrias ordenar un poco el post actualizando los archivos buenos.. Porfa.. se agradeceria mucho:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuusuke Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Aun no existe ni por soft mod, ni por chip un metodo para leer desde DVD, asi que la unica forma es por USB, igual modificar la nand de la wii deja sin garantia la consola, ya que para poder respaldar la nand, necesitan instalar un programa, lo cual queda despues guardado con el respaldo de la nand, que obvio en en SAT lo detectan y adios garantia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 post ordenado y cambiado el link en el post principal. yuusuuke si te refieres a bootmii o a preloader esos se pueden borrar despues, pero en los SAT de aca(ke realmente no hay XD) no se dan ni el trabajo de revisar la nand... y cambian la placa nomas o te dan una consola nueva.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
penaglia Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Puta excelente washo!! me funcionó perfecto ahora!!! igual me cagué de susto hacerlo pero valió la pena jaja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasonv Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Amigo baje el archivo rar 4.2 pero no esta el tuto, tengo una lu70 pero estoy caga.......o de miedo por hacer esto,,, pero creo que segun toooodo lo que he leido es la mejor opcion. espero tu guia........ y fuera para atreverme..... saludos desde quilicura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts