torivio Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 en el fondo es problema de poco conocimiento,y tarros ya que el juego esta bien comprimido y no tira error de ningun tipo ,no se el juego funka bien y te doy las gracias por fa no critiquemos ,y lo digo por experiencia ya que muchas veces baje juegos y programas y tenian errores o no andaban ,y al final reclamaba y la hueva era falta de conocimiento o problemas del tarro,ya que los archivos estaban buenos windows es asi aveces se porta del 1 ,otras es un cacho animos chiquillos que esta hueva es asi el juego esta bueno ,no se que mas decirles gracias por el juego compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_matrox Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 bubub... e rip... :( ia iwal lo bajo si me guta bajo el entero jeje saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mantosagrado Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 gracias por el juego.. logré ke funkara, pero no me aparece bien la imagen, me sale imagen pero en la osuridad, es como oscuro el juego. luego apreto esc y me sale las opciones "continuar" options salir" pero no puedo cachar como se juega. es normal ke salga casi oscura la pantalla?? por favor si alguien me pudiera ayudar, estaria eternamente agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snip769 Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 vale hermano espero q funke te mereces un aplauso tu aportazooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekan_xp Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 Vale compadre se paso bajando de one... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicowez Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 alguna fotito pa tasar?? igual demas lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 espero que me funke wn :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvengerCL12 Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 tengo un problema.....al descomprimir me sale que el archivo storm-ps.r08 esta corrupto......por lo que no se puede seguir con la descompresion.......¡¡¡¡¡¡¡¡ :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
known Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 Nisiquiera me pide la pass :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts