rorrovago Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 oye se agradece pero les puedo pedir un favor subanlo a otro host io no pueo bajar por mega e intentao de toas formas y no pueo ley la ayuda y tampoco asi q el q lo sube se lo agradesco y wen aporte es muy weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janimu Posted August 21, 2006 Report Share Posted August 21, 2006 graciassssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulmo Posted August 21, 2006 Report Share Posted August 21, 2006 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
atg94 Posted August 21, 2006 Report Share Posted August 21, 2006 graxxx :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted August 22, 2006 Report Share Posted August 22, 2006 (edited) tengo un error... me sale eso: como lo arreglo? Edited August 23, 2006 by Pippe Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedemente Posted August 23, 2006 Report Share Posted August 23, 2006 No funka hermano, eh bajado todos los que hay en este foro de este juego y todos tienen el mismo error, una wea de que un archivo de sonido esta siendo utilizado por el programa, enrealidad me huele a archivo dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giro44 Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 se agradece compadre.genial muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
atg94 Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 bajense esto http://www.dll-files.com/dllindex/download...nload0UHiTBZHgP y si les pide otra wea mas me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitox_91 Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 graxias ace tiempo k lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiánnn Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 otra ves con piratas del caribe 2 el link http://www.megaupload.com/?d=M3Y0GPDF y la contraceña www.gamedownload.com.br al ver que hay barios que no saben descomprimir el juego voy a dar una pequeña explicacion al descomprimirel rar aparecen otros 30 rar deben seleccionarlos presionar el boton derecho del mause y clicar sobre extract here (extraer aqui) despues de extraer deben ejecutar el setup y listo les aparecera el . exe :car12: :chileno: :car12: :chileno: :car12: :chileno: :car12: :chileno: :car12: <_< -_- puta socio dejese de andarse pelando los link de otra pagina aunque = esta weno compartirlos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts