alejonet Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 grax este juego lo buske por toas partes te merices 10 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homero_potter Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 :banana: wena lo habia jugao solo en ps2 ajja ahora a ver si me funk por aki uaujauja Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejonet Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 ta maloooooooooooo igual q los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
miss_nurse Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 Te pasaste me encanto la pelicula y ahora vamos a ver k tal el jueguillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipx_uc Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 grax men el juego ta bueno ªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: t las ganaste grax xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIOJOX Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 wena baje el mismo juego y no funko weno esperemos q si vale compa por su aporte se agradece jmnx Link to comment Share on other sites More sharing options...
2fast4you Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 bueno.. algo asi estaba buscando.. lo pongo a bajar y a jugar!!! se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 Lo Baje, pero no me funciono, ejecuto setup.bat y empieza el uharc a descomprimir y luego se queda asi como en la foto de abajo espero un buen rato y se queda hay, luego cerre esa ventana,y ejecuto PiratesLoJS.exe, se carga una pantalla negra con un medallon que da vueltas, da como 3 vueltas y se queda pegado y aparece la ventana PiratesLoJS.exe a sufrido un error y debe cerrarce u_u en Resumen No Me Funciono :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
airborne101 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 vale compare lo bajo artiro :) :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lhuis Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Hecho como indicas pero el .exe no :angry: corre alguna ayuda adicional se agradece por el juego pero sino puedo jugarlo :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts