futbolsoccer Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 se agradeceee gracias viejoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 muchas gracias, pero no me sale el EXE:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxop Posted August 9, 2006 Report Share Posted August 9, 2006 vale x el juego peo sabes lo descomprimi hice todo pero me dice q falta una dll q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkziel Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 (edited) BAJANDO! graxs por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: loko me funciono bien, esta bien eso de descomprimir las 30 carpetas, y despues tienes que hacer click en setup.bat y te sale una pantallita haciendo todo el proceso de instalacion, y ahí recien sale el Pirates_LoJS.exe graxs por el aporte se agradece! :banana2: Edited August 10, 2006 by Darkziel Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulero Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 lo hice pero no me funciono.... <_< = vale por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIOJOX Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 VAMO AVER YO JUGUE UNO DE PIRATAS Y ERA FILETE Y SE PARECE A ESTE ASI Q A TASAR VALE JmNxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresbatto Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bUllangUero11 Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 socio vale pero ise to lo q dijite descomprimi los rar luego el stup corrio y salio el del juego puse el del juego pero se ve to noegro q ago??? ayua plz kiero re arto jugarlo xd vale por anticipao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janimu Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
chily Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 gracias compadre e paso, es super bueno el juego. pero como se le cambia la resolucion????? no encuentro nada de eso, solo opcion para los controles y para el audio. tambien si alguien tiene un parche en español para el juego seria genial que lo suban o que den el link. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts