ppguzman Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 Oye tengo exactamente el mismo problema con la contraseña, descargue las 46 partes por megaupload y siempre me dice que contraseña incorrecta, y ya probe las dos posibles contraseñas. ¿Puedes darme alguna solución? gracias :mmm: no no se ke podi hacer saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebac!do Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) Oye tengo exactamente el mismo problema con la contraseña, descargue las 46 partes por megaupload y siempre me dice que contraseña incorrecta, y ya probe las dos posibles contraseñas. ¿Puedes darme alguna solución? gracias :mmm: no no se ke podi hacer saludos descargaste mal alguna parte teni qe revisarlo con el .svf si existiera. Edited January 16, 2010 by sebac!do Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 se agradece el estreno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelix Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sht09 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 oe como tengo ke grabarlo pa ke me lo reproduzca un reproductor dvd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
masafa83 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Gracias! Me encanta Abigail Breslin! Le puse extensión .iso y tdo perfecto! Gracias otra vez Muaaaaaaaaaac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
resistemapuche Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Valeria socio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
georgen Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Bajada, quemada y mire la mitad y todo bien....gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellber Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 amigo te agardazco si das una solucion defenitiva a la contraseña de la pelicula no sirve :hide: www.chilecomparte.cl/ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Comensamos la descarga, por lo menos tiene buena crítica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts