xtc Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 buscando el manual para mi auto un chevrolet monza 1.8 sl/e, encontre este manual de propietario para los modelos sl y sl/e, lo unico malo es que esta en portugues pero igual es facil de entender. a mi me sirvio arto el manual ya que me entere de cosas que niciquiera sabia que tenia el auto :ROLF: como el indicador de cambio de marcha.......... http://rapidshare.com/files/327961586/Manu...a_1993.pdf.html ademas encontre una pagina de brasil sobre puros monzas(para verla en español la traducen con google) www.monzeiros.com ademas en esa pagina hay mas manuales de modelos de otros años. ojala les sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
eviltraipe Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 grax cumpa yo tengo un monza tunning vere q le encuentro de nuevo saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasaqui Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Gracias Monzero, hacía mucho tiempo que buscaba manuales del auto y no encontraba... Hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
guro00 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 compadre puedes arreglar el link o subirlo de nuevo , que no me funciona :C y nevesito ese manual, porfa si me puedes ayudar :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts