c2j Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 loco, mas que aportazo, te pasaste. me hiciste el dia. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Wena, wena Baladamenti.........todavia estan en MEGA!!!!!!! luego la paso a DVD5!!! saludos!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spektrous Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 es una película extraña... pero igual la descargo muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Padrino Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 P'ta que bacán!!! Siempre me han recomendado esta película (Por más que nadie la entienda). Gracias, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Si la peli es cuatica ojala los extras sean peor!!!!!!!!! jajaja gracias!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitano Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Gracias amigo hace rato buscaba esta peli en dvd-r solo me aparecia una mierda de bon jovi. Tremendo aporte! se agradece. creo k robaron tus links aca el enlace (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/tv-peliculas-...d-Lynch%29.html :ola: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dale_albo Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 excelente...bajando, muchas gracias por el aporte una pregunta, con que programa lo pasan a DVD-5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 muchas grax bajda y quemada Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Bakán el aporte, descargados y quemados ambos dvds sin problemas, se agradece un montón! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
momoxido Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 te pasaste increible grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts