arturo1 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Idoloooooo!!! Gracias por subir esta edicion de la peli, de 2 discos y con los subtitulos en castellano, ya que la version de EEUU no los trae y en latinoamerica sigue sin editarse aun. perrin yo tengo esta pelicula en formato ntsc con subtitulos en español no se si es la version latinoamericana o EEUU como tu dices, asi k informate un poko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-H- Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Por la chucha!! la andaba buscando hace tiempo, pero en Rapidshare. Alguna posibilidad de que la subas a RS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomahawk76 Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 Primero... a todos gracias por agradecer ;) Saludos a Todos. Por la chucha!! la andaba buscando hace tiempo, pero en Rapidshare. Alguna posibilidad de que la subas a RS? Sorry cumpa por ahora no va poder ser.. 1ro porque la velocidad de subida que tengo no anda muy bien y la verdad no me gusta usar mucho Rapidshare y 2do. Estaba comenzando a subir una versión extendida de Duna en dvd9 a MU y puede que me lleve 3 o 4 dias :) . De todas formas le aviso antes si la logro subir a RS o en una de esas le pido a un amigo que vive cerca si se pega la paletea. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-H- Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Gracias por responder, compadre. Ojalá podai subirla o tu amigo. Me encanta el cine de Lynch. Si se da algo, mandai mp y la bajo al toque! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matasoft Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 gracias, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomahawk76 Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 A quien le sirva.. Subido a RS Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Mucho tiempo de buscar esta película. Se agradece un montón. :bravo: F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianhs9 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 A bajar wn... vi el trailer y me llamo la atención la wea. Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_aporte Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 weeeeeeena, gracias uploader. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 (edited) Muy buena...............pero la música de Badalamenti es mejor!!!! gracias por los extras!!!!!!!!!! bajando!!!! Esta en PAL!!!!!! ahhhhhh maldito video sony que tengo!!!!!!!!!!!!! Edited April 16, 2010 by cachapoal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts