d3monio10 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 y a voh como es q no te han llevado los rusos wn??? me podis explicar ? seeee..... seeeee.. seeee..creeee shorizooo y es terrible pollo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 ya no discutan compadres jejeje....buen truquito aunke ya lo sabia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathygol Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 jajajaja, recuerdo mis tiempos de noob cuando pasé a llevar el f11 y no sabía que chucha había hecho xD put* qe me rei wn :ROLF: A QUIEN NO LE AH PASADO ? apuesto que mas de uno de los wnes que se rie ahora aprendio asi :ROLF: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 akjkajkaj yo aprendi apretando al peo el f11 :tonto: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) EL MEJOR APORTE DEL MUNDOOOO WAUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! aunque una vez me paso ace años y no sabia sacarlo :$ Edited January 4, 2010 by xwatoon Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladito Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 pero no le veo la gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
egonr9 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 no tenia idea de esta wea socio graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Lo sabia, tambien funciona para el internet explorer, el safai y para el chrome creo que tambien. Igualmente se agradece que compartas la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts