schleier Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 amigo baja de nuevo el dlc son links nuevos, parece que bajaste el antiguo porque todas las partes del dvd 2 estan buenas. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisntfs Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 muchas gracias man !! te lo agradezco, espero que no me decepcione este concierto ya que lo que lo vale es el sonido magistral que incluye Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxlocomario Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 vale por el aportazo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted January 31, 2010 Author Report Share Posted January 31, 2010 Muchas gracias a todos por comentar oigan y que onda el dvd 2? esta bueno?? para borrar las partes de mi pc igual yo vuelvo el miercoles de vacaciones y espero poder tener una respuestita. chaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfonxi Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 muxas gracias por este hermoso material :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 entonces todo esta bien? el dvd 1 esta listo pero el dvd 2 ta bien tambien??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisntfs Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 (edited) te comento man que el dvd 2 tiene problemas para reproducirlo en el power dvd ya que tengo que abrir los archivos .VOB de manera individual , en verdad nose como este estructurado este concierto si en 2 dvd 5 o un dvd 9 osea las partes estan bien, pero si quiero grabar directamente la carpeta VIDEO_TS del dvd 2 no lo reproduce el DVD casero =( podrias anexar una imagen del los archivos que estan en la carpeta VIDEO_TS del DVD 2 ?? para comparar si no es molestia Edited February 6, 2010 by luisntfs Link to comment Share on other sites More sharing options...
McChato2 Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 gracias compadre... de lujo el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted February 7, 2010 Author Report Share Posted February 7, 2010 mmmm quizas es porque era un dvd 9 y lo dividi en 2 dvd 5 tonces piensa que en el dvd 2 estan canciones del dvd 1 mmmmm adelantala a la cancion 12 o 13(despues de Wish you were here) a ver que pasa, quizas eso es. sorry en todo caso, pero era la primera vez que particionaba un dvd 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisntfs Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 mmmm quizas es porque era un dvd 9 y lo dividi en 2 dvd 5 tonces piensa que en el dvd 2 estan canciones del dvd 1 mmmmm adelantala a la cancion 12 o 13(despues de Wish you were here) a ver que pasa, quizas eso es. sorry en todo caso, pero era la primera vez que particionaba un dvd 9 bien man ahora hagamos esto,,, postea una imagen de los archivos del dvd 9 para poder compilarlo y asi no tener problemas al momento de grabarlo :) ya que quiero tener este concierto para la coleccion !!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts