CaptureTheFlag Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Eres lo máximo!!! Muchas gracias por subir material de calidad insuperable, esto si es arte :D Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 (edited) Lo descarge pero no lo puedo descomprimir cual es la contraseña Ahora si lo pude descomprimir me habia equibocado en la contraseña ahora grabando Edited April 15, 2010 by claudio_acdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
richyher Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Gracias es grandioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
balu Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Gracias por el gran aporte de este recital. Cuando yo estudiaba, en las tardes trabajaba en un Vídeo Club y mi amigo que atendía en aquel, tenia el recital en VHS y para la epoca (1991 HUUUUUUUUU) era espectacular. También recuerdo que llegaban preguntando si lo arrendaban o lo vendían pero era solo material exclusivo de la tienda. Y no faltaban los Floydianos que llegaban diciendo que sin Waters ya no eran lo mismo, ademas entre Waters por un lado y Guilmur y Cia. por el otro habia la polémica de quien se quedaba con el derecho del nombre del grupo y el Pig que muestran "volando", jajajajaja. las discusiones y recuerdos locos. Entiendo muy bien a tu viejo que te pidió que consiguieras el concierto mis saludos para él Solo tengo una pequeña consulta. En el audio tu indicas que es 5.1 Pero el resultado final es estéreo, al crear los dvds, use el DVDFab y ahí indica AC-3/2 y no da opcion de cambio. Te agradesco una vez mas y esperando tu respuesta. PD.: solo es por el audio. los descargue y los queme sin problem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted May 12, 2010 Author Report Share Posted May 12, 2010 Gracias por el gran aporte de este recital. Cuando yo estudiaba, en las tardes trabajaba en un Vídeo Club y mi amigo que atendía en aquel, tenia el recital en VHS y para la epoca (1991 HUUUUUUUUU) era espectacular. También recuerdo que llegaban preguntando si lo arrendaban o lo vendían pero era solo material exclusivo de la tienda. Y no faltaban los Floydianos que llegaban diciendo que sin Waters ya no eran lo mismo, ademas entre Waters por un lado y Guilmur y Cia. por el otro habia la polémica de quien se quedaba con el derecho del nombre del grupo y el Pig que muestran "volando", jajajajaja. las discusiones y recuerdos locos. Entiendo muy bien a tu viejo que te pidió que consiguieras el concierto mis saludos para él Solo tengo una pequeña consulta. En el audio tu indicas que es 5.1 Pero el resultado final es estéreo, al crear los dvds, use el DVDFab y ahí indica AC-3/2 y no da opcion de cambio. Te agradesco una vez mas y esperando tu respuesta. PD.: solo es por el audio. los descargue y los queme sin problem. es que cuando le vi la info decia 5.1 pero no se que onda, igual hace caleta que lo hice y no me acuerdo el programa, sorry si no es asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ogroberto Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Hola compadre, le agradezco su aportazo; aunque tengo una duda: Se supone que el disco 1 consta de 41 partes de 100 mb y 1 de 11 mb; pero a mí sólo me aparecen 21 partes de 100 mb y una de 38.49 mb. Están en orden correlativo, desde la 1 a la 22, por lo que me llama tremendamente la atención que la parte llamada "22" sea del tamaño de la que debería ser la "42". No sé si algo ha cambiado en las sucesivas ocasiones que has resubido el material, como ripeo de algunos elementos o algo por el estilo. De ser así, agradecería tu respuesta. Puedes ver lo que digo acá: Uploaded with ImageShack.us Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 Hola compadre, le agradezco su aportazo; aunque tengo una duda: Se supone que el disco 1 consta de 41 partes de 100 mb y 1 de 11 mb; pero a mí sólo me aparecen 21 partes de 100 mb y una de 38.49 mb. Están en orden correlativo, desde la 1 a la 22, por lo que me llama tremendamente la atención que la parte llamada "22" sea del tamaño de la que debería ser la "42". No sé si algo ha cambiado en las sucesivas ocasiones que has resubido el material, como ripeo de algunos elementos o algo por el estilo. De ser así, agradecería tu respuesta. Puedes ver lo que digo acá: Uploaded with ImageShack.us compare lea y vea bien lo que sale en el jdownloader porque ahi el 2º contenedor tiene los 41 archivos que pertencen al dvd1 y en el 1º contenedor tiene 22 archivos que son los del DVD 2 de hecho sale en el nombre un numero que dice a que disco pertenece, esta bien baje con confianza no mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilmour44 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 APORTAZO! DESCARGANDO PARA CHEQUEAR COMO SE VE ESPERO QUE BIEN, TENGO PURAS GANAS DE VER ESTE GRAN CONCIERTO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzertruppen Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 gran aporte viejo !! veremos que tal ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ogroberto Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Hola compadre, le agradezco su aportazo; aunque tengo una duda: Se supone que el disco 1 consta de 41 partes de 100 mb y 1 de 11 mb; pero a mí sólo me aparecen 21 partes de 100 mb y una de 38.49 mb. Están en orden correlativo, desde la 1 a la 22, por lo que me llama tremendamente la atención que la parte llamada "22" sea del tamaño de la que debería ser la "42". No sé si algo ha cambiado en las sucesivas ocasiones que has resubido el material, como ripeo de algunos elementos o algo por el estilo. De ser así, agradecería tu respuesta. Puedes ver lo que digo acá: Uploaded with ImageShack.us compare lea y vea bien lo que sale en el jdownloader porque ahi el 2º contenedor tiene los 41 archivos que pertencen al dvd1 y en el 1º contenedor tiene 22 archivos que son los del DVD 2 de hecho sale en el nombre un numero que dice a que disco pertenece, esta bien baje con confianza no mas! Gracias cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts