dldemonsr Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 (edited) Front Mission 5: Scars of the War Parche Ingles Bien les comento que el día Martes 29 de diciembre de 2009 y después de 2 años de trabajo la gente de Front Mission Sereis Translation Proyect saca su parche final para el juego Front Mission 5. Acá les tengo el parche y su respectivas instrucciones, mas unos extras. NOTA: Lo único que no esta traducido es el primer vídeo pero esta en los extras. Primero, debemos tener el juego que se encuentra en este post:http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=602946 Aunque dice que esta ya parchado el juego esta en japones de acuerdo a los comentarios Segundo, bajar el parche.Parche Final Tercero, Programa necesario.Programa ACÁ y el instrucciones.Front Mission 5: Scars of the War Parche Ingles. Instrucciones 1) Tener la ISO de FM5 versión japonesa. 2) Descargar ImageDiff de Descargar 3) Abrir el Programa ImageDiffGUI 4) Ir a la pestaña Patch Image En la parte Patch buscamos el Parche de FM5 En la parte Foreign Image La ISO de FM5 En la parte New Image el lugar donde va a quedar la ISO parchada, por ejemplo C:\front_mission_5_patch.iso 5) Presiona GO y espera unos minutos mientras finaliza el parche (puede tardar de 10 a 30 Min o al menos eso me tardo a mi) EXTRAS: Paquete de imágenes, covers y manual del juegoExtra 1 Intro en inglesExtra 2 Espero que les guste y les sea útil, ya probé y funcionó perfecto. Edited June 4, 2010 by dldemonsr Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterx88 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 no va aca reportando jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Movido a manuales y dudas de tu consola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts