acerero de Lo+ Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Bueno amigos, endenante me descargue un emulador de PS2 llamado " Pcsx2 0.9.4 " y le descargue un juego a mi hermanito y no se como abrirlo, el juego es, ( me da verguenza decirlo a mi edad ) : Digimon Rumble arena 2, segui todos los pasos, pero nada y mi pregunta es la siguiente, ¿ hay que grabar el juego para poder jugarlo en el emulador ?, o ¿ se puede abrir directamente desde el emulador, y si es asi, como se hace ? Gracias PS: Mi hermanito tiene apenas 6 años y " sueña con ese juego ", y no tengo play station 2 y no tengo otra solucion... ayudenme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 hay programa creo que se pueden abrir haci pero lo tienes que grabar y despues te lo lee para poder jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
acerero de Lo+ Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 bueno gracias men, lo grabare altiro, pero ¿ este emulador es de confiar para jugar ?, todos dicen que si y les ha funcionado correctamente, pero me paso la otra vez y al final me aburri el emulador y loo desintale, el jeugo lo termine vendiendo xD, pero el emulador no me sirvio bueno, gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 bueno gracias men, lo grabare altiro, pero ¿ este emulador es de confiar para jugar ?, todos dicen que si y les ha funcionado correctamente, pero me paso la otra vez y al final me aburri el emulador y loo desintale, el jeugo lo termine vendiendo xD, pero el emulador no me sirvio bueno, gracias men de nada men pero si te va a funcionar biem compa si no te funciona biem solo mandame un mp(mensaje personla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts