Jump to content

Ayuda con un emulador


Recommended Posts

Bueno amigos, endenante me descargue un emulador de PS2 llamado " Pcsx2 0.9.4 " y le descargue un juego a mi hermanito y no se como abrirlo, el juego es, ( me da verguenza decirlo a mi edad ) : Digimon Rumble arena 2, segui todos los pasos, pero nada y mi pregunta es la siguiente, ¿ hay que grabar el juego para poder jugarlo en el emulador ?, o ¿ se puede abrir directamente desde el emulador, y si es asi, como se hace ?

 

Gracias

 

PS: Mi hermanito tiene apenas 6 años y " sueña con ese juego ", y no tengo play station 2 y no tengo otra solucion... ayudenme.

Link to comment
Share on other sites

bueno gracias men, lo grabare altiro, pero ¿ este emulador es de confiar para jugar ?, todos dicen que si y les ha funcionado correctamente, pero me paso la otra vez y al final me aburri el emulador y loo desintale, el jeugo lo termine vendiendo xD, pero el emulador no me sirvio

 

bueno, gracias men

de nada men pero si te va a funcionar biem compa si no te funciona biem solo mandame un mp(mensaje personla)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...