Colton Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 :banana: wena se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 Up Al Tema :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
domingook Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 gracias compadrito, lo voy a bajar altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) voy a ver como es.,.,., bajando...! Edited January 7, 2010 by DOGGYDOGG Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<K®AoOos>> Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 vale compadre seve bueno xD, ya lo baje ahora a jugar!! se agradece men buen aporte!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 pongo el juego,, logro jugar un rato y despue no me pesca las teclas de movimiento ,, alguna idea,, por fa¿¿¿ pa poder jugarlo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 agregao al index Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikazul Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 valee ermano se ve la raja el juegooo se agradesee siogue subendo buenos juegos ;);) bananas paara tiii :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpanta2004 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Nota: No intalen ni el Direcx ni el Windows Media q viene en el cd dejan los espacios en blanco y intalan el puro juego,si lo hacen les va a salir una pantalla azul al iniciar el juego y el Pc se va a reiniciar si no lo hacen funk todo bn ojala q lo lean porq no faltan los q dicen en los comentarios xq se me puso la pantalla azul :tonto: Gracias x la atencion y disfruten el jugasooo :banana: :banana: Hola amigos: Me llamo José López, de España, y el caso es que descargué e instalé el juego sin haber leído esta aclaración. Ahora, cada vez que lo ejecuto, se me reinicia la pc. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero el problema persiste. He intentado desinstalar asimismo el directx y el windows media que trae el juego, pero no se diferenciarlos de los que ya tenía instalados en mi pc, así que ya podéis imaginaros el lío ¿Podéis darme alguna ayuda o indicación que por fin me permita lanzar el juego? Muchas gracias, José. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvia Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Se Ve Interesante Bajando gracias. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts