Revo Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Hola Comunidad Chilecompartiana Linuxera de corazón.... En este minicomo explico como cambiar la pagina de inicio de Mozilla Firefox. Explico esto pues, como muchos saben, cambiar la pagina de inicio es muy simple en Herramientas/Opciones .... la cosa es que en mi navegador Firefox NO ME APARECIA EL MENU OPCIONES EN HERRAMIENTAS ... por lo cual me vi obligado a buscar otras formas, como dato anexo ocupo distro Fedora 12 Constantine con Entorno Gráfico KDE 4.3.4 y Mozila Firefox 3.5.6. Es bastante sencillo de hacer, primero localizar la pagina que deseen colocar como pagina de inicio, en este caso coloquemos a http://www.chilecomparte.cl como pagina de inico. Si ven en la barra de navegacion al lado izquierdo de la URL (al lado izquierdo de http://www....) aparece el logo de la pagina, en el caso de www.chilecomparte.cl el logo es este Simplemente tomen este logo y arrastrenlo al icono de pagina principal (comunmente con forma de casita) que se encuentra a un lado, una vez que hagan esto Firefox les preguntara si desean que esa pagina sea su pagina principal, colocan aceptar y listo. Ahi tienen una forma alternativa de cambiar la pagina principal en Firefox, o en el caso mio la unica opcion que tuve xD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Bro en el Firefox para linux el submenú de opciones se llama "Preferencias" y esta en el menú "Editar", al último XD Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
13jonny89 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 mirsh, ta guena. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 jaja ta wena :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moskardon_1991 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 vale loko io toy iniciandome en esto de linux asi ke te lo agradesko un monton... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinuxProUser Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 jajaja, yo también me estoy iniciando en esto ;) asi que gracias un montón :) ojala más cosas para Mandriva 2010 KDE que ese es el que uso jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilitroxs Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Gracias, me tenia aburrido la piguina incial de fedora, primeravez que ocupo linux y recien estoy aprendiendo. Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
nik_poderblanco Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Se agradece caleta como soy novato no encontraba las preferencias xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
starscream_ Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Editar>Preferencias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
backwinder Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Que buena....me gusto eso de arrastrar. Mas formas de sacarles pika a los "del otro SO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts