totopesce Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 bueno es super simple lo qe qiero pero nunca cache cm aserlo, en el win 7 cuando uno ase click derecho sobre una carpeta sale reciente y todas las carpetas a las qe te metiste recientemente y en los exploradores sale frecuentemente y cosas asi, y qeria saber cm scarlo ya qe cuando asi click derecho tapa arto la pantalla y me molesta espero me ayuden salu2 PD: qe antivirus me recomiendan??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cep.Productions Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Yo tengo Windows 7 Ultimate Edition x64 bits en mi note y no tengo ese problema con el menu contextual.. pero en cuanto a que antivirus sin duda el Kaspersky 2010 es el mejor para Windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Al contrario que el de arriba te recomiendo Avira Antivir Personal, uno de los mejores, usa pocos recursos y gratuito para que no andes perdiendo tiempo buscando licencias truchas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Yo tengo Windows 7 Ultimate Edition x64 bits en mi note y no tengo ese problema con el menu contextual.. pero en cuanto a que antivirus sin duda el Kaspersky 2010 es el mejor para Windows 7 Al contrario que el de arriba te recomiendo Avira Antivir Personal, uno de los mejores, usa pocos recursos y gratuito para que no andes perdiendo tiempo buscando licencias truchas Saludos yo tengo kaspersky, es muy bueno protegiendo mis equipos de bicharracos, y a decir verdad como dice scorpion, es un kilo buscarle las llaves a kaspersky, pero iwal amo a ese antivirus jajajjajaj XD no podis amar a un antivirus. lo del menu contextual parece que se arreglaba desde las opciones del menu inicio, en windows 7 no se como será jajaj mañana recien lo voy a instalar para ver ^^ ultima respuesta toy cansada, me voy a dormir saluditos a todos quizas vuelvo mañana XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 cmo dijo la srta arriba XD en el menu inico hace click ahio sale la opcion personalizar o algo asi y te da la opcion de poner cuantas custiones recientes queri... aunq a mi me viene por default sin esoxD en cuanto al antivirus a mi me gusta ams AVG es rapdio y me ah ecnontrado cosas q no me encontraba antes el eset 4 asiq ahi decide.. = ve en l aprte de appz para ver que te conviene mas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted December 29, 2009 Author Report Share Posted December 29, 2009 esqe a lo qe me refiero no es a la barra de inicio, sino qe cuando abres una carpeta y ases click dereco en la barra de tareas donde esta la carpeta sale reciente y eso es lo qe qiero sacar, no el de la barra de inicio qe solo muestra programas salu2 y gracias por lo de los antivirus, aunqe cm cresta podi hacer funkar el avira, porqe la licencia nunca me la acepta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 ya cache... bueno es lo mismo tienes q ahcer click derecho en emnu inicio personalizar donde dice menu inicio apreta personalizar y abajo dice numero de elemnetos en jumpkis algo asi y ahi ponle 0 si no queres q se vea andaxD cuenta comot e fue =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiperconectado Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 no había cachado xDD que estaba eso click derecho en la barra de tareas->propiedades->pestaña menu inicio-> desactiva "almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en el menu inicio y la barra de tareas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 wkajawkjawk yo menos cache eso eso funca yo creo no lo q te dije yoxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 wjajaja yo tampoco habai kchao :tonto: ademas no le doi importancia ya k ni sabia como se hacia sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts