Eduuuuu Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) bueno no se si este caso ba aki pero si no van xfa cambienlo xd bueno lo ke pasa eske descargo peliculas del foro , y al momento de descargalas me salen en formato para verlas en el pc nomas, bueno keria saver si es posible grabarlas en un dvd y verlas despues en la tv...ojala se pueda =) Edited December 29, 2009 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) amigo estas en el foro indicado... primero en que formato vienen, porque pueden venir en muchos, lo que si podrias comvertirlos a un formato en especifico de video como VOB (formato DVD) y luego con nero lo podrias grabar igual espero tu respuesta y espere mas sugerencias de parte de los demas usuarios saluditos mi aporte humilde XD los programas necesarios para esto en apzz Edited December 28, 2009 by xqb91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduuuuu Posted December 28, 2009 Author Report Share Posted December 28, 2009 me puedes enseñar a como transformarlos xfa =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Acá en el foro y en la mayoría de las webs las movies casi siempre están en formato avi, el programa más usado para convertirlas a DVD es el ConvertxtoDVD, relativamente simple y con hartas opciones configurables, además que soporta varios formatos para pasarlos a DVD estandar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 bueno mi queridisimo amigo primero, descargue un software que le permita transformar los videos como el programa llamado total video converter usted selecciona el archivo de origen (archivo original) y el destino (archivo ya transformado) y le da al boton convertir, espera un ratito y listo el archivo se encuentra en otro formato, preferiblemente VOB o MPEG, luego los toma con nero (los archivos ya convertidos) los graba en un CD o DVD segun lo que disponga, siempre y cuando sea compatible con los formatos leidos por el DVD los mas comunes SVCD VCD y DVD. termina de grabar el CD o DVD y listo mi querido amigo, luego borre los archivos convertidos :D saluditos espero que le haya sido de utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduuuuu Posted December 29, 2009 Author Report Share Posted December 29, 2009 muchas gracias se lo agradesco =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 de nada vuelve cuando desees cualquier dudita a este foro suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 WinAVI Converter Con eso estás al otro lado :okidoky: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 de nada, cuando desees estamos dispuesto a ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 se mueve a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts